págs. 1-16
págs. 17-37
The authors’ voice in health sciences written and video abstracts: How do modes combine to engage audiences?
págs. 39-52
Estrategias de Posicionamiento del Autor en el Género Jurídico Contestación de la Demanda: Comparación entre Estudiantes de Derecho y Abogados
Paulina Meza, Jadranka Gladic, Darinka Gladic, Israel Gutiérrez
págs. 53-68
Dual voices, hybrid identities: the recontextualization of research in digital dissemination scientific discourse
págs. 69-84
Recursos lingüístico-discursivos de la voz del autor en informes universitarios: aprendizaje y evaluación en distintas disciplinas académicas
págs. 85-101
Posicionamientos subjetivos y diálogo académico: el caso de los enunciados metafóricos
págs. 103-115
Engaging in predatory practices: How editors persuade prospective authors
págs. 117-129
págs. 131-149
La importancia del contexto en el análisis de las secuencias formulaicas (SF) y su aprovechamiento en ELE: aproximación sociocognitiva y etnopragmática a las actitudes de hablantes nativos
págs. 151-163
págs. 165-178
págs. 179-199
págs. 201-214
The Mediatisation of the Chinese Dama in Chinese English-Language Media: A Cognitive Linguistic Approach
págs. 215-227
págs. 229-242
El código emoji: de la interfaz frecuencia-función a la identidad discursiva digital
págs. 243-257
págs. 259-269
Análisis discursivo de la constelación léxica sobre gestación subrogada en medios de comunicación de España: posicionamientos ideológicos enfrentados
págs. 271-287
págs. 289-303
págs. 305-325
Es reseña de:
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) / coord. por Isabel Santos Gargallo, Susana Pastor Cesteros
Arco Libros, 2022. Bibliotheca Philologica. ISBN 978-84-7133-864-8
págs. 327-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados