Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sexismo en Educación Superior: ¿Cómo se Reproduce la Inequidad de Género en el contexto Universitario?
Ana María Espinoza Catalán, Natalia Albornoz
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 32, Nº. 1, 2023
Narrar para testimoniar el presente: cartas de niños y niñas de Santiago de Chile durante el estallido social de octubre de 2019
Evelyn Palma, María José Reyes Andreani, Natalia Albornoz
Tempo e Argumento, ISSN-e 2175-1803, Vol. 14, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Sensibilidades e História do Tempo Presente)
Discursos docentes sobre el vínculo con sus estudiantes: tensiones, enfrentamiento y distancia
Natalia Albornoz, Rodrigo Cornejo Chávez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 7-25
Escuchando a los niños: Significados sobre aprendizaje y participación como ejes centrales de los procesos de inclusión educativa en un estudio en escuelas públicas en Chile
Natalia Albornoz, Natalia Silva, Mauricio López Cruz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. Extra 3, 2015
Rodrigo Cornejo Chávez, Natalia Albornoz, Lorena Castañeda, Diego Palacios, Gabriel Etcheberrigaray, Rocío Fernández, Sergio Gómez, Felipe Hidalgo Kawada, Juan Lagos
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 14, Nº. 2, 2015, págs. 72-83
La certificación de competencias laborales en la calidad de los servicios: Percepción de los trabajadores de las empresas de alojamiento
Mirko Vera Campos, Natalia Albornoz, Constanza Rosas Opazo, Gloria Sanhueza Fernández
Gestión turística, ISSN-e 0717-1811, Nº. 20, 2013, págs. 90-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados