Periodo de publicación recogido
|
|
|
Coinvestigación con NNA: una revisión sistemática de literatura según las directrices Prisma
Rocío López Ordosgoitia, Diana Alexandra Giraldo Cadavid, Diana Catalina Aristizábal García, Andrea Lafaurie Molina
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 21, Nº. 3 (septiembre - diciembre), 2023
Participación en medios y TIC: intereses y expectativas de niños y niñas
Andrea Lafaurie Molina, Rocío López Ordosgoitia, Diana Alexandra Giraldo Cadavid, Diana Marcela Aristizábal García
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 20, Nº. 1 (Enero - Abril), 2022
Observar tv: Un observatorio infantil de televisión para la interlocución de los niños
Jair Vega Casanova, Andrea Lafaurie Molina
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes interactivos), págs. 145-154
Interactividad en contenidos multiplataforma (TDT e Internet) dirigidos a audiencias infantiles: un análisis a partir de casos de TVE y TVC
Andrea Lafaurie Molina
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 28, Volum 2, 2011, págs. 149-170
Medios y salud pública: la voz de los adolescentes
Rafael Obregón Gálvez, Jair Vega Casanova, Andrea Lafaurie Molina
Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, ISSN-e 2011-7574, ISSN 0121-3261, Vol. 11, Nº 2, 2003, págs. 210-237
Las escuelas de padres y madres como elemento integrador de una educación de calidad: comparativa entre España y Colombia
Purificación Cruz Cruz, Mónica Patricia Borjas, Andrea Lafaurie Molina, Andrea Muñoz Reillo, Angie Lopesierra Palacios
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Roberto Moreno López, Teresa Piñeiro Otero, 2022, ISBN 978-84-1124-292-9, págs. 75-87
Drawing as an Opportunity to Assess Meaningful Learning in College Students
Mónica Borjas, José Alfredo Aparicio Serrano, Andrea Lafaurie Molina, Javier Franco Altamar, Martha de Alba González
Design and Measurement Strategies for Meaningful Learning / coord. por José Luis Gómez Ramos, Isabel María Gómez Barreto, 2022, ISBN 9781799891284, págs. 171-191
Niñas y niños como interlocutores de la oferta de contenidos cross-media de Super3
Andrea Lafaurie Molina
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 116-127
Interactividad en la oferta de contenidos infantiles cross-media para TDT e internet: el caso de Super3
Andrea Lafaurie Molina
Tesis doctoral dirigida por Rosa Franquet (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados