Periodo de publicación recogido
|
|
|
Drawing as an Opportunity to Assess Meaningful Learning in College Students
Mónica Borjas, José Alfredo Aparicio Serrano, Andrea Lafaurie Molina, Javier Franco Altamar, Martha de Alba González
Design and Measurement Strategies for Meaningful Learning / coord. por José Luis Gómez Ramos, Isabel María Gómez Barreto, 2022, ISBN 9781799891284, págs. 171-191
Ludoevaluación: Hacia una evaluación innovadora en educación infantil
Purificación Cruz Cruz, Mónica Borjas, Raquel Rocha
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1084
La investigación formativa: Un compromiso con el desarrollo del pensamiento crítico del profesional del siglo XXI
Mónica Borjas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 950
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados