InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia Artificial Generativa en la formación de Profesores de Matemática en servicio
Patricia Sureda, Ana Rosa Corica, Verónica Parra
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 69, 2023
Finanzas personales y matemática en la escuela secundaria: El análisis de los diseños curriculares
Rolando Cortopasso, Patricia Sureda
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 67, 2023
La Función Exponencial y la forma en que se estiman los contagiados por COVID19: entrevista a Profesores de Escuela Secundaria
Patricia Sureda, Juan B. Podavini
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 112, 2022, págs. 9-20
Construcción de la Función Exponencial a partir de la Potenciación
Patricia Sureda, María Rita Otero
Sigma, ISSN-e 2027-064X, Vol. 15, Nº 1, 2019, págs. 1-15
Actitudes de la pedagogía de la investigación en el marco de la TAD: un análisis en tres escuelas secundarias
Ángel Donvito, María Rita Otero, Patricia Sureda
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 12, 2014, 27 págs.
Capacitación docente en matemática en el nivel primario. El contrato didáctico: un estudio de caso.
Patricia Sureda, Cecilia Ponce de León
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 53, Nº. 2, 2014, págs. 68-90
Estudio sobre el proceso de conceptualización de la función exponencial
Patricia Sureda, María Rita Otero
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 89-118
Nociones fundamentales de la Teoría de los Campos Conceptuales
Patricia Sureda, María Rita Otero
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 6, Nº. 1, 2011, págs. 124-138
Teoremas en acto y Praxeologías de los profesores de Matemáticas
Patricia Sureda, María Rita Otero
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 34, Nº. 71, 2010, págs. 33-56
Teoremas en acto: cómo el aprendizaje significativo de los profesores deviene en aprendizaje mecánico de sus alumnos
Patricia Sureda, María Rita Otero, Inés Elichiribehety
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 489-502
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados