Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relaciones entre las actividades de los profesores en el aula y la subestimación del alumno
Figueroa Sureda, María Rita Otero, Inés Elichiribehety
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Los registros de representaciones que emplean docentes de Educación Primaria: un estudio exploratorio
Marcos Varettoni, Inés Elichiribehety
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 5, Nº. 2, 2010, págs. 44-51
Teoremas en acto: cómo el aprendizaje significativo de los profesores deviene en aprendizaje mecánico de sus alumnos
Patricia Sureda, María Rita Otero, Inés Elichiribehety
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 489-502
Organizaciones Matemáticas que se estudian en la Universidad en torno a la noción de Función: un estudio de caso
Verónica Parra, María Rita Otero, Inés Elichiribehety
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 1, Nº. 2, 2006, págs. 65-83
La relación entre los marcos de resolución y los modelos mentales en la enseñanza del álgebra
Inés Elichiribehety, María Rita Otero
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 29-58
Los modelos mentales que subyacen a la resolución de problemas algebraicos: un estudio transversal
Inés Elichiribehety, María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro Cavalli
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 5, Nº. 2, 2002, págs. 169-198
El conocimiento matemático de los estudiantes que ingresan a la universidad
María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Inés Elichiribehety
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 4, Nº. 3, 2001, págs. 267-288
Los supuestos en la enseñanza de la matemática
María Cecilia Papini, María Rita Otero, Inés Elichiribehety
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 15, 1997, págs. 21-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados