Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Saorín Villa, Germán Torregrosa Gironés, Humberto Quesada Vilella
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 3, 2019, págs. 89-109
Razonamiento configural y organización discursiva en procesos de prueba en contexto geométrico
Antonio Saorín Villa, Germán Torregrosa Gironés, Humberto Quesada Vilella
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 22, Nº. 2, 2019, págs. 213-244
Razonamiento configural como coordinación de procesos de visualización
Germán Torregrosa Gironés, Humberto Quesada Vilella, María del Carmen Penalva Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 3, 2010, págs. 327-340
Coordinación de procesos cognitivos en Geometría
Germán Torregrosa Gironés, Humberto Quesada Vilella
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 275-300
Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilos
Mar Moreno Moreno, Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Paloma Santonja, Eduardo Lillo Torregrosa, Humberto Quesada Vilella, Salvador Castillo Bresó, Felipe Araúz, Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3103-3112
Red en Didáctica de las Matemáticas: diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria
Mar Moreno Moreno, Julia Valls González, Àngela Buforn Lloret, Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Humberto Quesada Vilella, Germán Torregrosa Gironés, Gloria Sánchez-Matamoros García
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1491
Características del “truncamiento” en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico
Antonio Saorín Villa, Humberto Quesada Vilella, Germán Torregrosa Gironés
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 554-563
Razonamiento configural y argumentación en procesos de prueba en contexto geométrico
Antonio Saorín Villa, Germán Torregrosa Gironés, Humberto Quesada Vilella
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 467-476
Humberto Quesada Vilella
Tesis doctoral dirigida por Germán Torregrosa Gironés (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados