págs. 5-8
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación: propuesta de un instrumento
Silvia Albareda Tiana, María del Pilar Azcaráte Goded, José Manuel Muñoz Rodríguez, Rocío Valderrama-Hernández, Jorge Ruiz-Morales
págs. 11-29
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad: una revisión sistemática
Ángel Ezquerra Martínez, Joseph Mafokozi, María Asunción Gómez Campillejo, Amparo Elisa Benéitez Villamor, Juan Gabriel Morcillo Ortega
págs. 31-47
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria?
Margarita Ibáñez, María del Carmen Romero López, María del Pilar Jiménez Tejada
págs. 49-71
págs. 73-88
págs. 89-109
Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros
Marcia Eugenio, Guadalupe Ramos Truchero, Cristina Vallés Rapp
págs. 111-127
págs. 129-148
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Jose Mariano Bajo Benito, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García
págs. 149-167
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Cristina Pecharromán Gómez, Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote
págs. 169-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados