InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Ansiedad en maestros de Educación Primaria en México
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar, Luz María Aguilar Cervantes
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 17, N. 32, 2025, págs. 54-63
Buenas prácticas del docente de educación especial. Una experiencia investigativa fallida: entre rasgos de personalidad y prácticas normativas
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar, Arturo Barraza Macías
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Vol. 11, Nº. 18, 2019
Una investigación-acción sobre la evaluación del aprendizaje del número en educación preescolar
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Vol. 9, Nº. 16, 2016
El aprendizaje del número: filogénesis y ontogénesis
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 24-39
Propuesta de evaluación institucional para un centro de atención múltiple
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar, Fabiola de la Mora Alvarado, Daniel Pérez Mendoza
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Vol. 9, Nº. 15, 2015
La educación especial ante las políticas educativas en México
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 7, Nº. 13, 2015, págs. 46-57
Inventario para la medición del engagement (ilusión por el trabajo). Un estudio instrumental
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar, Adla Jaik Dipp
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 17, Nº. 32, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 294-306
El Engagement (ilusión por el trabajo) y los factores que lo integran
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar, Adla Jaik Dipp
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Vol. 7, Nº. 13, 2013, págs. 93-97
Atención a la diversidad en el aula.
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Visión Educativa IUNAES, ISSN-e 2007-3518, Vol. 5, Nº. 12, 2012, págs. 63-71
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 10, 2009
Estresores académicos: una aproximación cualitativa a través de narrativas de alumnos de maestría
Arturo Barraza Macías, Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 12, Nº. 21, 2009
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar, Leticia Campa Avitia
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 7, 2007, págs. 33-47
La decisión: confrontación entre la propuesta teórica de Lucien Sfez y la de Michael Crozier y Erhard Friedberg
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 4, 2005
Acerca de la reconversión del Sistema Educativo Argentino (1984-1995)
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 2, 2003, 59 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados