InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje del número: filogénesis y ontogénesis
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 24-39
La educación especial ante las políticas educativas en México
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 7, Nº. 13, 2015, págs. 46-57
Inventario para la medición del engagement (ilusión por el trabajo). Un estudio instrumental
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar, Adla Jaik Dipp
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 17, Nº. 32, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 294-306
El Engagement (ilusión por el trabajo) y los factores que lo integran
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar, Adla Jaik Dipp
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 13, 2013, págs. 93-97
Atención a la diversidad en el aula.
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Visión Educativa IUNAES, ISSN-e 2007-3518, Vol. 5, Nº. 12, 2012, págs. 63-71
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 10, 2009
Estresores académicos: una aproximación cualitativa a través de narrativas de alumnos de maestría
Arturo Barraza Macías, Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 12, Nº. 21, 2009
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar, Leticia Campa Avitia
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 7, 2007, págs. 33-47
La decisión: confrontación entre la propuesta teórica de Lucien Sfez y la de Michael Crozier y Erhard Friedberg
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 4, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados