El uso de la teoría
J. W. Creswell, Delia Inés Ceniceros Cázares (trad.)
Características del estrés académico en los alumnos de Educación Media Superior
Arturo Barraza Macías
Fundamentos teóricos para el estudio de las estrategias cognitivas y metacognitivas
Dolores Gutiérrez Rico
El habitus, generador del saber en la práctica docente
Alicia Josefina Aldaba Corral
El bienestar infantil como política internacional
Alejandra Méndez Zúñiga
La decisión: confrontación entre la propuesta teórica de Lucien Sfez y la de Michael Crozier y Erhard Friedberg
Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar
Las competencias necesarias para una intervención educativa en el marco de la Reforma Curricular 2004 de Educación Preescolar
Alejandra Méndez Zúñiga, Dolores Gutiérrez Rico, Arturo Barraza Macías
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: