Periodo de publicación recogido
|
|
|
Santiago Frank Cabrera Pérez, Gerónimo Mendoza Meraz
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 22, Nº. 62, 2022 (Ejemplar dedicado a: TECHNOLOGIES IN CURRENT LEARNING SCENARIOS), págs. 154-163
Educación física: Referentes y nociones conceptuales del personal docente en Educación Primaria
Juan Manuel Rivera Sosa, Ana María Arras Vota, Javier Tarango Ortiz, Gerónimo Mendoza Meraz, Salvador Jesús López Alonzo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 298-305
Calidad educativa en México: una realidad estratificada: Una verdad estratificada
Laura Cecilia Lara Carreón, Gerónimo Mendoza Meraz, Isaías Ramón Rivera Herrera
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Radiografía de la innovación educativa en el SXXI), págs. 282-293
Análisis psicosocial de la cultura de género en estudiantes universitarios
Lorena Aragón Macías, Ana María Arras Vota, Gerónimo Mendoza Meraz
Revista de estudios de género: La ventana, ISSN 1405-9436, Vol. 6, Nº. 49, 2019, págs. 248-282
Referencia didáctica directa e indirecta: efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales
María Amelia Reyes Seáñez, Carlos Ibáñez Bernal, Gerónimo Mendoza Meraz, Eduardo Flores Kastanis
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 51-67
Modalidad lingüística del discurso didáctico y aprendizaje de competencias contextuales
Carlos Ibáñez Bernal, María Amelia Reyes Seáñez, Gerónimo Mendoza Meraz
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 17, Nº. 3, 2009, págs. 333-350
Carlos Ibáñez Bernal, Gerónimo Mendoza Meraz, María Amelia Reyes Seáñez
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 25-36
María Amelia Reyes Seáñez, Gerónimo Mendoza Meraz, Carlos Ibáñez Bernal
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 33, Nº. 1, 2007, págs. 79-98
La enseñanza de las ciencias y el cambio conceptual en espacios educativos mediados por tecnología:: Avance de resultados
Ana Marcela Monjardín Gopar, Gerónimo Mendoza Meraz
Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo / coord. por Fernando Núñez Hernández, Angel Arcos Vargas, 2017, ISBN 978-84-17270-22-3, págs. 11-32
Andragogía o aprendizaje de adultos: una visión hacia la alfabetización informacional
Gerónimo Mendoza Meraz
Didáctica básica para la alfabetización informacional / Javier Tarango Ortiz (ed. lit.), Gabriela Mendoza Guillén (ed. lit.), 2012, ISBN 978-987-1305-69-8, págs. 161-176
Un modelo psicológico interconductual para el análisis del aprendizaje escolar
María Amelia Reyes Seáñez, Carlos Ibáñez Bernal, Gerónimo Mendoza Meraz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2078-2084
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados