La enseñanza de las ciencias y el cambio conceptual en espacios educativos mediados por tecnología:: Avance de resultados
págs. 11-32
Caso práctico de la ludificación en la enseñanza universitaria de marketing y dirección estratégica.
Marcos Calle Suárez, José Miguel León Blanco, José L. Andrade Pineda
págs. 33-48
págs. 49-61
págs. 62-70
Evaluación Formativa Participativa: Experiencias en la enseñanza universitaria de Metodología de Gestión de Proyectos en el Marco del EEES
José L. Andrade Pineda, Pedro Luis González Rodríguez, Marcos Calle Suárez
págs. 71-86
Motivación a la inversión mediante un juego de bolsa
José Miguel León Blanco, José L. Andrade Pineda, Pedro Luis González Rodríguez
págs. 87-99
Mejorando la eficiencia del estudiante universitario.
Fernando Núñez Hernández, Angel Arcos Vargas, Carlos Usabiaga Ibáñez
págs. 100-115
págs. 116-128
págs. 129-141
Class attendance and case presentation to success studing political economy.
José Manuel Cansino, Rocío Román Collado, Alfonso Expósito García
págs. 142-153
págs. 154-165
Las prácticas externas en el Grado de Conservación y Restauración:: Adquisición de experiencia profesional en el museo de la Fundación Pintor Amalio
págs. 166-179
págs. 180-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados