InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tatiana Galieta, Irlan von Linsingen
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 16, Nº. 47, 2021, págs. 11-41
Escrita e autoria em texto de iniciação científica no ensino fundamental: uma outra relação com o saber é possível?
José Carlos da Silveira, Suzani Cassiani de Souza, Irlan von Linsingen
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 1, 2018, págs. 9-25
Cuestiones sociotecnológicas en la formación de profesores de Ciencias: una perspectiva discursiva
Bethania Medeiros Geremias, Patricia Montanari Giraldi, Suzani Cassiani, Irlan von Linsingen
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº. Extra 1, 2016, págs. 115-128
Mônica de Caldas Rosa dos Anjos, Islandia Bezerra da Costa, Suzani Cassiani, Irlan von Linsingen
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 2, Núm. 1, 2013, págs. 213-231
Enfocando a formação de professores de ciências no Timor-Leste
Suzani Cassiani, Irlan von Linsingen, Graziela Lunardi
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 5, Nº. Extra 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial), págs. 189-208
O meio ambiente e a construção de sentidos no ensino fundamental
Patrícia Barbosa Pereira, Suzani Cassiani, Irlan von Linsingen
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 9, Nº. 17, 2012, págs. 77-88
Una mirada a la educación científica desde los estudios sociales de la ciencia y la tecnología latinoamericanos: abriendo nuevas ventanas para la educación
Manuel Franco Avellaneda, Irlan von Linsingen
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 225-246
Popularizaciones de la ciencia y la tecnología en América Latina: mirando la política científica en clave educativa
Manuel Franco Avellaneda, Irlan von Linsingen
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 51, 2011, págs. 1253-1272
Articulações entre o enfoque CTS e a pedagogia de Paulo Freire como base para o ensino de ciências
Tatiana Galieta, Irlan von Linsingen
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 42, 2006, págs. 95-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados