Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuestiones sociotecnológicas en la formación de profesores de Ciencias: una perspectiva discursiva
Bethania Medeiros Geremias, Patricia Montanari Giraldi, Suzani Cassiani, Irlan von Linsingen
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº. Extra 1, 2016, págs. 115-128
Analogias e metáforas no ensino de biologia: reflexões a partir de uma perspectiva discursiva de linguagem
Patricia Montanari Giraldi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1551-1555
Analogias e metáforas no ensino de biologia 2: reflexões a partir de uma perspectiva discursiva de linguagem
Patricia Montanari Giraldi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1556-1560
Sentidos sobre leitura e escrita na escola: um diálogo com professores de ciências
Patricia Montanari Giraldi, João Henrique Ávila de Barros
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2363-2367
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados