InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo se enseñó a sentir en américa latina?: un balance historiográfico sentido
Alexánder Aldana Bautista, Kazumi Munakata, Pablo Pineau
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: 30 years of Ibero-American Congresses on the History of Latin American Education (CIHELA). Historiographical balance), págs. 243-277
Livro didático como indício da cultura escolar - The textbook as school culture’s evidence
Kazumi Munakata
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 20, Nº. 50, 2016, págs. 119-138
Dois manuais de história para professores:: histórias de sua produção
Kazumi Munakata
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 30, Nº. 3, 2004
A observação e o microscópio na escola
Kazumi Munakata
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 687-692
Os padrões de linguagem nas lições de coisas
Kazumi Munakata
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 283-285
La pedagogía y los papagayos: la discusión acerca de la educación en la primera legislatura del Parlamento brasileño (1827)
Kazumi Munakata
La infancia en la historia: espacios y representaciones / coord. por Luis María Naya Garmendia, Paulí Dávila Balsera, Vol. 2, 2003, ISBN 84-9746-268-8, págs. 729-738
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados