Un aporte a la caracterización del comportamiento argumental y racional cuando se aprende a demostrar
Luis F. Lara, Carmen Samper de Caicedo
págs. 7-40
Sobre la complejidad de la gestión en una clase de matemática: entre lo planificado y la realidad del aula. Modelización algebraica de problemas planteados en Z*
Irma Elena Saiz, Edith Gorostegui, Diego Vilotta
págs. 41-72
El infinito potencial y actual: descripción de caminos cognitivos para su construcción en un contexto de paradojas
Solange Roa-Fuentes, Asuman Oktaç
págs. 73-101
Entre la aritmética y el álgebra. Un análisis histórico de los “problemas de grifos”
Antonio Miguel Oller Marcén, Vicente Meavilla Seguí
págs. 103-126
La resolución de problemas en un contexto Ñuu Savi:1 un estudio de casos con niños de sexto grado de primaria
Javier García García, Catalina Navarro Sandoval, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
págs. 127-152
Recursos para el cálculo visual de integrales
Félix Martínez de la Rosa
págs. 153-169
Etnomatemática em movimento
Neila de Toledo e Toledo
Es reseña de:
Belo Horizonte, 2012
págs. 171-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: