InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transitional points in constructing the preimage concept in linear algebra
Asuman Oktaç, Rita Vázquez Padilla, Osiel Ramírez Sandoval, Diana Paola Villabona Millán
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 5, 2022, págs. 1170-1189
Caracterización de las prácticas sociales asociadas a la génesis de la inducción matemática: Un estudio exploratorio en estudiantes de ingeniería
María de los Ángeles Cruz Quiñones, Héctor Jesús Portillo Lara, Mourat Tchoshanov, Sergio Flores García, Osiel Ramírez Sandoval
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 66-84
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Osiel Ramírez Sandoval, María de los Ángeles Cruz Quiñones, J.E Chávez Pierce, Natividad Nieto Saldaña
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 12, Nº. 4, 2018
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Osiel Ramírez Sandoval, María de los Ángeles Cruz Quiñones, J.E Chávez Pierce, Natividad Nieto Saldaña, Oscar Ruiz Chávez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 12, Nº. 4, 2018
Registros de representación semiótica del concepto de función exponencial. Parte I
María G. Castro Rodríguez, María D. González Quezada, Sergio Flores García, Osiel Ramírez Sandoval, María D. Cruz Quiñones, María Concepción Fuentes Morales
Entreciencias: Diálogos en la sociedad del conocimiento, ISSN-e 2007-8064, Vol. 5, Nº. 13 (Agosto - Noviembre), 2017, págs. 1-12
Problemas de entendimiento conceptual con las operaciones entre vectores
S. Flores García, C. Cuellar, María D. Gonzalez Quezada, Osiel Ramírez Sandoval, María de los Ángeles Cruz Quiñones, V. Aguirre
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 4, 2017
El concepto de representación de la transformación lineal en la comunidad de matemática educativa
Osiel Ramírez Sandoval, Sergio Flores García, María de los Ángeles Cruz Quiñones, María D. Gonzalez Quezada, Valeria Aguirre Holguín
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 31, Nº. 59, 2017, págs. 73-86
María de los Ángeles Cruz Quiñones, Mourat Tchoshanov, María Dolores Cruz Quiñones, Osiel Ramírez Sandoval
Entreciencias: Diálogos en la sociedad del conocimiento, ISSN-e 2007-8064, Vol. 3, Nº. 8 (Diciembre 2015 - Marzo), 2016, págs. 359-376
Metodología para el cálculo de la confiabilidad de mapas curriculares. Parte 1
Víctor Carrillo Saucedo, Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Osiel Ramírez Sandoval, María de los Ángeles Cruz Quiñones, J.E Chávez Pierce
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 30, Nº. 58, 2016, págs. 35-53
Uso de tecnología para la diferenciación a través del concepto de variación. Parte I
Oscar Ruiz Chávez, Sergio Flores García, Juan Luna González, María D. Gonzalez Quezada, María Salazar Álvarez, María de los Ángeles Cruz Quiñones, Osiel Ramírez Sandoval
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 30, Nº. 57, 2016, págs. 83-94
Uso de vectores en su propio contexto: parte II.
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Luis L. Alfaro Avena, Osiel Ramírez Sandoval, J.E Chávez Pierce, J. V. Barrón López
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 12, Nº. Extra 57, 1, 2015, págs. 136-141
Interfaz gráfica para el cálculo de flujos de potencia en redes eléctricas.
Jorge Arturo Pérez Venzor, Oscar Nuñez Ortega, Néstor Abraham Corchado Nevarez, Raúl Ortiz Chavarría, Abel Quezada Carreón, Lidia Hortencia Rascón Madrigal, Osiel Ramírez Sandoval
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 12, Nº. Extra 56, 1, 2015, págs. 226-233
Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 1
María D. Gonzalez Quezada, Sergio Flores García, Osiel Ramírez Sandoval, Víctor Carrillo Saucedo, J.E Chávez Pierce, Luis L. Alfaro Avena
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 56, 2015, págs. 26-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados