InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso problemático del móvil y diferencias de género en formación profesional
Begoña Haro, Marta Beranuy Fargues, Maria Asunción Vega Osés, Fran Calvo, Xavier Carbonell
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 271-290
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años: perfil diferencial en función del sexo
Alicia Peñalva Vélez, Maria Asunción Vega Osés, José Javier López Goñi
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 1, 2020, págs. 103-106
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE)
Alicia Peñalva Vélez, Maria Asunción Vega Osés
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030), págs. 63-80
Los protocolos de actuación ante el acoso escolar y el ciberacoso en España: un estudio por comunidades autónomas.
Maria Asunción Vega Osés, Alicia Peñalva Vélez
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 1, 2018, págs. 51-76
Alicia Peñalva Vélez, José Javier López Goñi, Maria Asunción Vega Osés, Cristina Satrústegui
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 28 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, págs. 9-28
Serafín Lemos Giráldez, Enrique Echeburúa Odriozola, Jesús Guerra, Carmen Maganto Mateo, Elena García Vega, Domingo Neira García, Maria Asunción Vega Osés
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 11, Nº. 2, 1999, págs. 261-278
Análisis de programas relacionados con el aprendizaje y mejora de la convivencia: principales dimensiones
Alicia Peñalva Vélez, Maria Asunción Vega Osés
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 492-497
El aprendizaje de la convivencia y la resolución pacífica de conflictos
Maria Asunción Vega Osés, Alicia Peñalva Vélez
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 539-544
Evaluación de los efectos de un programa de convivencia escolar: un estudio piloto
Alicia Peñalva Vélez, José Javier López Goñi, Maria Asunción Vega Osés, Cristina Satrústegui
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
El prácticum de Psicología Clínica
Enrique Echeburúa Odriozola, Maria Asunción Vega Osés, Jesús Guerra, Carmen Maganto Mateo
II Jornadas "Desarrollo Profesional y Prácticum en la Universidad" / coord. por María Nieves González de la Hoz, Clemente Lobato Fraile, María Pilar Ruiz Ojeda, 1998, ISBN 84-8373-055-3, págs. 179-186
Consecuencias psicopatológicas en menores víctimas de abuso sexual
Maria Asunción Vega Osés, Cristina Guerricaechevarría, Enrique Echeburúa Odriozola
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 841-850
Convivencia escolar: dimensiones, programas y evaluación
Maria Asunción Vega Osés
Tesis doctoral dirigida por José Javier López Goñi (dir. tes.), Alicia Peñalva Vélez (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados