Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje: Una Experiencia en la Universidad
Eugenio Astigarraga Echeverria, Arantza Mongelos García, Francesc Xavier Carrera Farran
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 27-48
El aprendizaje del inglés en contextos de lengua minoritaria en educación superior: estudio sobre la motivación de los estudiantes
Nagore Ipiña Larrañaga, María Pilar Sagasta Errasti, Arantza Mongelos García
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
El reto de la educación plurilingüe en comunidades con dos lenguas oficiales: los grados de Educación Infantil y Primaria en la Universidad Mondragon
María Pilar Sagasta Errasti, Arantza Mongelos García, Nagore Ipiña Larrañaga
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 37, 2013, págs. 183-196
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n
Nerea Alzola Maiztegi, Nekane Arratibel Insausti, Arantza Mongelos García, Begoña Pedrosa Lobato, Karmele Perez Lizarralde, Leire Uriarte Zabala
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 24, Nº. 1, 2012, págs. 151-167
Nerea Alzola Maiztegi, Nekane Arratibel Insausti, Arantza Mongelos García, Begoña Pedrosa Lobato, Karmele Perez Lizarralde, Leire Uriarte Zabala
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 169-180
Autonomía de Aprendizaje en la adquisición de segundas lenguas: La expresión escrita en la enseñanza de Inglés
Arantza Mongelos García
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 10, 2000, págs. 75-88
Innovando en la universidad: algunas claves en un proceso de cambio curricular y metodológico
Arantzazu Ozaeta Elorza, Arantza Mongelos García, Eugenio Astigarraga Echeverria, Eneritz Garro Larrañaga
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 155-166
Incidencia de un enfoque basado en la autonomía de aprendizaje en la adquisición del inglés
Arantza Mongelos García
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2010. ISBN 978-84-9860-426-9
Incidencia de un enfoque basado en la autonomía de aprendizaje en la adquisición del inglés
Arantza Mongelos García
Tesis doctoral dirigida por Miren Jasone Cenoz Iragui (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados