Métodos de Avaliação das Aprendizagens em Universidades Públicas Portuguesas: Um Estudo Quantitativo
Eva Lopes Fernandes, Maria Assunção Flores, Irene Cadime, Clara Pereira Coutinho
págs. 5-26
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje: Una Experiencia en la Universidad
Eugenio Astigarraga Echeverria, Arantza Mongelos García, Francesc Xavier Carrera Farran
págs. 27-48
págs. 49-65
págs. 67-83
La Evaluación Comprensiva de Programas Educativos: ¿Un Nuevo Paradigma Teórico?
págs. 85-105
El Examen de Ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México: Evidencias de Validez de una Prueba de Alto Impacto y Gran Escala
Melchor Sánchez Mendiola, Manuel García Minjares, Adrián Alejandro Martínez González, Enrique Buzo Casanova
págs. 107-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados