Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ensayo sobre fundamentos propios de los sistemas jurídicos: Hart, Dworkin, Ihering y Puchta
Miguela Domingo Centeno
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 16, Nº 48, 2014 (Ejemplar dedicado a: HITOS CIENTÍFICOS EN EL ESPACIO MULTIDISCIPLINAR), págs. 61-68
La Bioética y sus implicaciones: Ser y Ciencia
Miguela Domingo Centeno
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 15, Nº 44, 2013 (Ejemplar dedicado a: LA INVESTIGACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR), págs. 47-54
Moral Individual versus Ética Social: A Educação / Moral Individual “versus” Etica Social: La Educación
Miguela Domingo Centeno
Diálogo, ISSN-e 2238-9024, ISSN 2238-9024, Nº. 19, 2011, págs. 53-64
El valor social de la Bioética y la Biojurídica
Miguela Domingo Centeno
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 13, Nº 38, 2011, págs. 35-45
En el centenario del nacimiento de Simone Weil -sociedad, desdicha y fe- 3ª y última parte
Miguela Domingo Centeno, Antonio Casado Delgado
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 12, 2011, págs. 109-122
Los derechos humanos en la bioética
Miguela Domingo Centeno
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 250, 2011, pág. 16
Miguela Domingo Centeno
Sinite: revista de pedagogía religiosa, ISSN 0210-5225, Vol. 52, Nº. 157, 2011, págs. 337-348
Un análisis de la Biotecnología y sus proyecciones éticas en torno a la vida
Miguela Domingo Centeno
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 12, Nº 35, 2010, págs. 2-14
En el centenario del nacimiento de Simone Weil: sociedad, desdicha y fe (2ª parte)
Miguela Domingo Centeno, Antonio Casado Delgado
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 11, 2010, págs. 99-113
Paralelismo humano entre Teresa de la Cruz y Hannah Arendt.
Miguela Domingo Centeno
Sinite: revista de pedagogía religiosa, ISSN 0210-5225, Vol. 51, Nº. 153, 2010, págs. 145-160
En el centenario del nacimiento de Simone Weil -Sociedad, desdicha y fe- 1ª parte
Miguela Domingo Centeno, Antonio Casado Delgado
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 10, 2009, págs. 187-197
La Moral de la naturaleza y la "ética" del hombre en sociedad: ¿educación en desarrollo?
Miguela Domingo Centeno
Diálogo filosófico, ISSN 0213-1196, Nº 57, 2003, págs. 465-472
Naturaleza humana y estado de educación en Rousseau: la sociedad
Miguela Domingo Centeno
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 25, 2002, págs. 45-60
El problema de las crisis de ansiedad en el profesorado
Miguela Domingo Centeno
Contextos, ISSN 0212-6192, Nº 37-40, 2001-2002 (Ejemplar dedicado a: En memoria de Eugenio Coseriu), págs. 345-357
¿Es posible una superación al hombre- ser humano -con los avances genéticos y tecnológicos?
Miguela Domingo Centeno
Contextos, ISSN 0212-6192, Nº 33-36, 1999-2000, págs. 189-208
Simone Weil: amor y amargura
Miguela Domingo Centeno
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 13, 1999 (Ejemplar dedicado a: Dedicado a Edith Stein), págs. 267-276
Sujeto ético y e problema de la injusticia en Aristóteles
Miguela Domingo Centeno
Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, ISSN 0210-1076, Nº. 91, 1998-1999, págs. 139-158
La ilustración y el romanticismo como cuna del idealismo
Miguela Domingo Centeno
Endoxa: Series Filosóficas, ISSN 1133-5351, Nº 7, 1996, págs. 201-215
En el Bicentenario de la recensión de Enesidemo
Miguela Domingo Centeno
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 9, 1994, págs. 179-182
El conocimiento de Dios en Johann Gottlieb Fichte
Miguela Domingo Centeno
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 6, 1991, págs. 183-198
Valores positivos y empoderamiento en educación
Miguela Domingo Centeno, Belinda Domingo Gómez
Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Marta Rojano Simón, 2023, ISBN 978-84-1170-144-0, págs. 977-991
El aprendizaje-servicio como vehículo para la concienciación sobre las drogas en el adolescente
Miguela Domingo Centeno, Belinda Domingo Gómez
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 420-434
Intervención para las familias inmigrantes en el proceso enseñanza-aprendizaje
Miguela Domingo Centeno, Belinda Domingo Gómez
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 536-539
El tipo de apego en la infancia: posibles dificultades de aprendizaje y trastornos del comportamiento en su desarrollo. Potenciemos la educación inclusiva
Miguela Domingo Centeno
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 173-195
El desarrollo de la resiliencia como prevención del acoso escolar
Miguela Domingo Centeno, Belinda Domingo Gómez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 331
El desarrollo de la resiliencia como prevención del acoso escolar
Miguela Domingo Centeno, Belinda Domingo Gómez
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 650-675
Modelo de enriquecimiento Curricular -Sem- en una escuela para todos
Miguela Domingo Centeno, Belinda Domingo Gómez
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 1255-1280
Flipped classroom en la educación actual. Flipped classroom in current education
Belinda Domingo Gómez, Miguela Domingo Centeno
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 371-391
Relaciones problemáticas entre ética y religión
Miguela Domingo Centeno
Iglesia y religiosidad en España. Historia y archivos: actas de las V Jornadas de Castilla-La Mancha sobre investigación en archivos. Guadalajara, 8-11 mayo 2001, Vol. 1, 2002, ISBN 84-931658-5-9, págs. 479-490
¿Dónde colocar la frontera entre moral y ética?
Miguela Domingo Centeno
La nueva alianza de las Ciencias y la Filosofía / coord. por Antonio Blanch, 2001, ISBN 84-8468-019-3, págs. 61-72
¿Es la bioética una defensa de los valores humanos?
Miguela Domingo Centeno
Los valores en la ciencia y la cultura: actas del Congreso. León, 6-8 de septiembre del 2000 / coord. por María Isabel Lafuente, 2001, ISBN 84-7719-941-8, págs. 265-272
Educación y pensamiento en las aulas
Miguela Domingo Centeno
San Vicente, Alicante : Editorial Club Universitario, [2007]. ISBN 978-84-8454-641-2
El derecho a la libertad en Johann Gottlieb Fichte
Miguela Domingo Centeno
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-8466-211-X
El derecho a la libertad en Johann Gottlieb Fichte
Miguela Domingo Centeno
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Pedro Albiac Lopiz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados