Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“El resultado del proyecto qvo: metamorfosis 5”
Carmen María Pomar Tojo, Guillermo Calviño Santos, Andrea Irimia Nores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 493-502
Andrea Irimia Nores, Guillermo Calviño Santos, Carmen María Pomar Tojo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 503-510
“El proyecto QVO como propuesta innovadora de enriquecimiento”
Carmen María Pomar Tojo, Guillermo Calviño Santos, Andrea Irimia Nores, Luis Rodríguez Cao
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 17-26
Los programas de enriquecimiento: desarrollo integral de las altas capacidades
Carmen María Pomar Tojo, Guillermo Calviño Santos, Andrea Irimia Nores, Luis Rodríguez Cao, Laura Reyes Quintela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 27-32
Carmen María Pomar Tojo, Olga Díaz Fernández, María Teresa Sánchez Castaño, Miriam Fernández Barreiros
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 14, Nº. 16, 2009, págs. 14-26
Talentos matemáticos: análisis de una muestra
Olga Díaz Fernández, María Teresa Sánchez Castaño, Carmen María Pomar Tojo, Miriam Fernández Barreiros
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 13, Nº. 15, 2008, págs. 30-39
La relevancia de la inteligencia emocional para la depresión
Fernando Lino Vázquez González, Carmen María Pomar Tojo, Teresa Sánchez, Olga Díaz Fernández, María López
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 3, 2007, págs. 221-244
Programas de Enriquecimiento: más allá del desarrollo intelectual. La experiencia de ASAC-Galicia
Carmen María Pomar Tojo, Olga Díaz Fernández, Miriam Fernández Barreiros
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 11, Nº. 13, 2006, págs. 98-107
La identificación en superdotación: un estudio de la comunidad autónoma de Galicia
Olga Díaz Fernández, Carmen María Pomar Tojo, Luis Rodríguez Cao
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 10, Nº. 12, 2005, págs. 5-26
A identificación do superdotado a través dos seus estilos de aprendizaxe: resultados dun estudo
Teresa Sánchez, Carmen María Pomar Tojo, Olga Díaz Fernández
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 35, 2005, págs. 37-58
Francisco Secadas, Carmen María Pomar Tojo
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 3-26
Una revisión sobre el tema de la inteligencia desde la perspectiva educativa: teoría e investigación
Carmen María Pomar Tojo
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 10, 2003, págs. 62-95
Desmotivación académica del alumno superdotado
Carmen María Pomar Tojo, Olga Díaz Fernández
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 6, 1998, págs. 117-135
Nueva concepción de necesidades educativas especiales: los superdotados
Carmen María Pomar Tojo, Olga Díaz Fernández
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 226, 1997, págs. 8-11
A orientación do alumno superdotado
Olga Díaz Fernández, Carmen María Pomar Tojo
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 2, 1995, págs. 43-55
Identificación del superdotado
Carmen María Pomar Tojo
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 1, 1994, págs. 26-48
241. Talentos simples y talentos complejos: un estudio sobre el talento verbal y el talento matemático
Olga Díaz Fernández, María Teresa Sánchez Castaño, Carmen María Pomar Tojo, Miriam Fernández Barreiros
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1806-1814
La inteligencia: Herramienta del pensar
Carmen María Pomar Tojo, Agustín Dosil Maceira
A tarefa do pensar: Homenaxe ó profesor Carlos A. Baliñas Fernández / Marcelino Agís Villaverde (ed. lit.), Xosé Cajide Val (ed. lit.), Agustín Dosil Maceira (ed. lit.), 2006, ISBN 9788460989653, págs. 243-275
Estilos de aprendizaje de los alumnos de altas capacidades
Carmen María Pomar Tojo, O. Díaz Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 283-284
La motivación de los superdotados en el contexto escolar
Carmen María Pomar Tojo
Universidad de Santiago de Compostela, 2001. ISBN 84-8121-867-7
Atención á diversidade: a superdotación
Carmen María Pomar Tojo
Junta de Galicia = Xunta de Galicia, 2000. ISBN 84-453-2716-X
Variables que intervienen en el estilo de aprendizaje: comparación entre alumnos de capacidades medias y de altas capacidades : tesis doctoral
Carmen María Pomar Tojo
Tesis doctoral dirigida por Agustín Dosil Maceira (dir. tes.), Olga Díaz Fernández (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1999).
Ver, observar, pensar. El proyecto fotográfico personal desde una perspectiva artográfica
Tesis doctoral dirigida por Carmen Franco Vázquez (dir. tes.), Carmen María Pomar Tojo (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2019).
Relaçoes entre a competência percebida e o talento a matemática em alunos dos 8 aos 13 anos
Ana María Anjos Romba Rodrigues da Costa
Tesis doctoral dirigida por Olga Díaz Fernández (dir. tes.), Isabel María Sousa Lopes Silva (dir. tes.), Carmen María Pomar Tojo (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados