Periodo de publicación recogido
|
|
|
“El proyecto QVO como propuesta innovadora de enriquecimiento”
Carmen María Pomar Tojo, Guillermo Calviño Santos, Andrea Irimia Nores, Luis Rodríguez Cao
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 17-26
Los programas de enriquecimiento: desarrollo integral de las altas capacidades
Carmen María Pomar Tojo, Guillermo Calviño Santos, Andrea Irimia Nores, Luis Rodríguez Cao, Laura Reyes Quintela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 27-32
Precocidade cognitiva e hiperactividade na educación infantil
María Luisa Sánchez, Luis Rodríguez Cao
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil)
Alumnos con alta capacidade cognitiva
Luis Rodríguez Cao
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 43 (1ª época), 2009 (Ejemplar dedicado a: Diversidad e inclusión), págs. 70-77
Identificación de alumnos con alta capacidade cognitiva
Luis Rodríguez Cao, Olga Díaz Fernández
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 47, 2005, págs. 1151-1168
Identificación de alumnos con alta capacidad cognitiva
Luis Rodríguez Cao, Olga Díaz Fernández
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 47, 2005, págs. 1465-1478
La identificación en superdotación: un estudio de la comunidad autónoma de Galicia
Olga Díaz Fernández, Carmen María Pomar Tojo, Luis Rodríguez Cao
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 10, Nº. 12, 2005, págs. 5-26
Evaluación del talento matemático en educación secundaria
María Jesús Pasarín Vázquez, Mercedes Feijoo Díaz, Olga Díaz Fernández, Luis Rodríguez Cao
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 11, 2004, págs. 83-102
Talento matemático e resolución de problemas. Estudio nunha mostra de alumnos da ESO
Mercedes Feijoo Díaz, María Jesús Pasarín Vázquez, Luis Rodríguez Cao
Gamma: revista galega de educación matemática, ISSN 1578-2980, Nº. 4, 2004, págs. 9-17
Luis Rodríguez Cao
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 27, 2000, págs. 153-162
Luis Rodríguez Cao
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 22, 1999, págs. 65-90
Respuestas educativas institucionales a la sobredotación intelectual en Galicia: el área de sobredotación intelectual en los equipos de orientación específicos
Luis Rodríguez Cao
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 7, 1999, págs. 97-109
Interacción e madurez social en xordos
Luis Rodríguez Cao
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 16, 1997, págs. 151-170
Luis Rodríguez Cao, José Manuel Sabucedo Cameselle, Constantino Arce Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 6, Nº 9, 1995, págs. 57-68
Un modelo organizativo para la escuela rural gallega: los colegios públicos rurales agrupados
Francisco Pérez Rueda, Luis Rodríguez Cao
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 42, Nº 4, 1990, págs. 439-444
Luis Rodríguez Cao
As mulleres nas artes e nas ciencias, Vol. 1, 2013 (Reflexións e testemuñas / coord. por Dorinda Mato Vázquez, Rocío Chao Fernández, Roberto Suárez-Brandariz), ISBN 978-84-9749-570-7, págs. 191-197
Identificación y evaluación de niños con talento
Luis Rodríguez Cao
La Educación de niños con talento en Iberoamérica / coord. por Maryorie Benavides, Alexander Maz Machado, Enrique Castro Martínez, María Rosa Blanco Guijarro, 2004, ISBN 956-8302-34-4, págs. 37-47
Superdotación y habilidades sociales
Luis Rodríguez Cao
Atención a diversidade e habilidades sociais / José Ramón Alberte Castiñeiras (aut.), 2001, ISBN 84-95335-77-8, págs. 127-134
La figura del psicólogo en los equipos psicopedagógicos: el caso gallego
Francisco Pérez Rueda, Luis Rodríguez Cao
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 3, 1990 (Psicología y educación / coord. por Lluís Maruny Curto, Carmen Gómez-Granell), ISBN 84-87556-02-7, págs. 5-9
Dimensiones de identidad social y autoconcepto en adolescentes con sordera profunda
Luis Rodríguez Cao
Tesis doctoral dirigida por Constantino Arce Fernández (dir. tes.), José Manuel Sabucedo Cameselle (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados