Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de aprendizaje y estilo de pensamiento entre estudiantes universitarios
Raúl Salas Silva, Carlos Jiménez, Gladys Rojas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 32, Nº. 1, 2006, págs. 49-75
Enfoques de aprendizaje y dominancias cerebrales entre estudiantes universitarios
Miguel Anxo Santos Rego, Raúl Salas Silva, Sergio Parra Arenas
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 84, 2004, págs. 3-22
¿La educación necesita realmente de la neurociencia?
Raúl Salas Silva
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 29, 2003, págs. 155-171
Camino y rumbo de la educación superior a nivel mundial: Innovations in higher education 2000 conference
Raúl Salas Silva
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 26, 2000, págs. 149-166
Enfoques de aprendizaje entre estudiantes universitarios
Raúl Salas Silva
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 24, 1998, págs. 59-78
Un proyecto de educación holística
Carlos Jiménez, Gladys Rojas, Raúl Salas Silva
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 8, 1998, págs. 71-82
Estilos de aprendizaje, dominancias hemisféricas y rendimiento escolar
Raúl Salas Silva, Gladys Rojas, Carlos Jiménez, Sergio Parra Arenas, Omer Silva
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 2, 1993, págs. 91-103
Una puesta en práctica de la educación holística en la escuela
Raúl Salas Silva
A educación en perspectiva: homenaxe ó profesor Lisardo Doval Salgado / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), 2000, ISBN 84-8121-824-3, págs. 413-424
Enfoques de aprendizaje y dominancias cerebrales en alumnos de la Universidad Austral de Chile
Raúl Salas Silva
Tesis doctoral dirigida por Miguel Anxo Santos Rego (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados