págs. 7-19
Os proxectos curriculares de centro: innovación e dependencia
págs. 31-39
págs. 41-57
El estatuto científico de la Pedagogía: entre la crítica y la posibilidad
págs. 59-69
págs. 71-82
págs. 83-91
págs. 93-108
págs. 109-121
Autoevaluación de los alumnos en la práctica docente de química inorgánica: expectativas, rendimiento y dificultades
Pedro Castro, Iris Ressia, María del Carmen Viola, Selva Candás, Olga García
págs. 123-141
págs. 143-165
págs. 167-173
págs. 175-184
Aprendizaje de actitudes y formación de adolescentes: un programa preventivo en la E.S.O
María del Mar García Señorán, Salvador Guillermo González González, Manuel Deaño Deaño
págs. 185-197
págs. 199-211
A pedagoxía hospitalaria: Unha innovación educativa
págs. 213-216
págs. 217-226
págs. 227-241
págs. 243-247
págs. 249-261
págs. 267-283
Los sistemas informáticos al servicio de la orientación académico-profesional: hacia un modelo tecnológico
María José Méndez Lois, Elisa Teresa Zamora Rodríguez, Felicidad Barreiro Fernández
págs. 285-294
Los usos del ordenador en el aula: análisis de las observaciones de los alumnos/as de Magisterio en prácticas
págs. 295-305
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados