InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Willem J. Levelt. A history of psycholinguistics: the pre-chomskian era
Omer Silva
Estudios filológicos, ISSN 0071-1713, Nº 54, 2014, págs. 196-200
En busca de la calidad educativa a partir de los procesos de lectura y escritura
Omer Silva
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 25, 2012, págs. 302-302
Cisneros Estupiñán, Mireya, Giohanny Olave Arias e Ilene Rojas García. 2010. La Inferencia en la Comprensión Lectora: De la Teoría a la Práctica en la Educación Superior
Omer Silva
Estudios filológicos, ISSN 0071-1713, Nº 45, 2010, págs. 129-130
¿Hacia dónde va la psicolingüística?
Omer Silva
Forma y función, ISSN 0120-338X, Nº. 18, 2005, págs. 229-249
El análisis del discurso degún Van Dijik y los estudios de la comunicación
Omer Silva
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 26, 2002
Para comprender el déficit atencional
Omer Silva
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 26, 1994, págs. 33-35
Estilos de aprendizaje, dominancias hemisféricas y rendimiento escolar
Raúl Salas Silva, Gladys Rojas, Carlos Jiménez, Sergio Parra Arenas, Omer Silva
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 2, 1993, págs. 91-103
Perfil actual de la neurolingüística
Omer Silva
Letras de Deusto, ISSN 0210-3516, Vol. 21, Nº 51, 1991, págs. 205-214
Omer Silva
Boletín de lingüística, ISSN 0798-9709, Vol. 25, Nº. 39-40, 2013, págs. 117-125
Es reseña de:
A History of Psycholinguistics: The pre-Chomskian era
Willem Levelt
Oxford : Oxford University Press, 2013
Michael Gazzaniga. The Ethical Brain. Nueva York: Dana Press, 2005.
Omer Silva
Forma y función, ISSN 0120-338X, Nº. 21, 2008, págs. 383-386
Es reseña de:
The Ethical Brain
Michael Gazzaniga
Nueva York : Dana Press, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados