Lisardo Doval: referencia imborrable de vida universitaria
págs. 21-32
págs. 53-59
págs. 61-79
Lisardo Doval: recuerdo y presencia
págs. 81-88
Lisardo Doval: mi gran amigo en el tiempo
págs. 89-92
págs. 93-118
Lisardo: personalidad e ingenio
pág. 119
págs. 121-125
págs. 127-128
págs. 129-149
págs. 151-153
págs. 155-162
págs. 163-165
In memoriam: el profesor Doval en la investigación del programa "Aprender a pensar" en el Colegio la Salle de Santiago
págs. 167-169
págs. 173-183
La atención a la diversidad: pespectiva humana y psicopedagógica
págs. 185-197
Atribucións dos alumnos e rendemento escolar: un estudio en Galicia
págs. 199-211
págs. 213-226
págs. 227-240
págs. 241-253
págs. 255-269
págs. 271-286
Los derechos del niño: el derecho a la educación
págs. 287-297
La educación en perspectiva intercultural: explorando las actitudes docentes
págs. 299-316
págs. 317-341
págs. 343-350
págs. 351-361
Memoria y aprendizaje: bases morfológicas
Francisco Javier Jorge Barreiro, Antonio Crespo Abelleira, Andrés Beiras Iglesias, Manuel Iglesias Diz, Manuel Torres Colomer
págs. 365-378
Rendimiento académico en tecnología: el valor de las imágenes mentales
Alfredo Campos García, M. Ángeles González Fernández, Angeles Amor García
págs. 379-387
págs. 389-398
págs. 399-411
págs. 413-424
págs. 425-436
Teoría de la generalizabilidad: una alternativa a la fiabilidad clásica de la observación
págs. 439-452
págs. 453-470
Unha proposta de traballo para enfrontar a formación inicial do profesorado de secundaria en Galicia
Xosé Ángel Armas Castro, Manuel Pedro Brañas, Carmen Morán de Castro, Bieito Silva Valdivia
págs. 471-488
"La Pensée" dos anos cincuenta en Francia: elementos para a historia primeira dunha gran revista
págs. 489-491
págs. 493-509
págs. 511-524
Cara a un ensino en galego: dende o marco legal á metodoloxía nas aulas
págs. 525-531
págs. 533-546
págs. 547-560
págs. 561-576
págs. 577-585
págs. 587-603
págs. 605-631
págs. 633-653
A emigración española en clave cultural: perspectivas e debates
págs. 655-662
Por qué no habla Bernadito: (ensayo intelectual sobre la inteligencia y el lenguaje, y los fundamentos de sus ciencias)
págs. 663-688
págs. 689-699
págs. 701-717
A lectura: unha estratexia pedagógica para a convivencia
págs. 719-730
págs. 731-740
La formación respecto del trabajo: nuevos escenarios formativos. Nuevos ámbitos de intervención de la pedagogía
págs. 741-747
págs. 749-767
págs. 769-793
Texto y pedagogía: apuntes para una configuración hermenéutica
págs. 795-811
págs. 815-834
págs. 835-846
págs. 847-858
págs. 859-864
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados