Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escrivim en parella a través de la tutoria entre iguals
Mariona Corcelles-Seuba, Jesús Ribosa Martínez, Maite Oller Sánchez, David Durán i Gisbert
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 96, 2023, págs. 81-90
Docencia compartida en el aula: retos y posibilidades
Maite Oller Sánchez, Carme Navas Martínez, Judit Carrera Comas
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 275, 2018, págs. 45-50
Docència compartida a l’aula: reptes i possibilitats
Maite Oller Sánchez, Judit Carrera Comas
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 448, 2018, págs. 49-54
El rol del profesorado en las aulas organizadas en aprendizaje cooperativo
David Durán i Gisbert, Maite Oller Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 261, 2017, págs. 38-41
El rol del professorat a les aules on es practica l'aprenentatge cooperatiu
David Durán i Gisbert, Maite Oller Sánchez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 434, 2017, págs. 40-43
Llegim en parella: aportacions de la tutoria entre iguals a la millora de la competència lectora
Esteve Corominas Baig, Marta Flores Coll, Maite Oller Sánchez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 67, 2015, págs. 55-60
Esteve Corominas Baig, Marta Flores Coll, Maite Oller Sánchez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 70, 2015, págs. 55-60
El voluntariat en un programa de tutoria entre iguals per millorar la lectura
Alba Garriga Gabaldà, Maite Oller Sánchez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 383, 2012, págs. 37-40
Ciclo superior: las listas, en el contexto real del aula
Montserrat Palazón Martí, Elisabet Merino Blasco, Maite Oller Sánchez, Miguel Angel Castiella Rispa, María del Mar Grau Montaner, María Pilar López Pascual, María Dolors Sánchez Grané
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 416, 2011, págs. 81-84
L'escola Riera de Ribes, una comunitat que aprèn
Laia Capdet, Elisabet Merino Blasco, Maite Oller Sánchez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 339, 2007 (Ejemplar dedicado a: Què s'ha d'ensenyar, què s'ha d'aprendre), págs. 35-43
Familias que hacen de tutoras a su hijo o hija
Maite Oller Sánchez, Marta Utset Canal
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 153-154, 2006, págs. 28-32
Jo sóc els altres: el projecte "Viatges i països", una oportunitat d'interrelació entre persones i continguts
Gemma Hernández Herrero, Mònica Ríos, Berta Planas, M. Teresa Mateo, Maite Oller Sánchez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 324, 2006 (Ejemplar dedicado a: L'arqueologia o el diàleg amb els objectes), págs. 53-61
La participació dels centres educatius en la formació inicial del professorat
Teresa Sánchez, Maite Oller Sánchez, Marta Utset Canal, Francesc Crespo, Mar Carranza
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 307, 2006, págs. 44-52
Una realitat global i complexa: la trobem en els llibres de text?
Marta Utset Canal, Maite Oller Sánchez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 302, 2006, págs. 39-50
Maite Oller Sánchez
Planificar la etapa 0-6: compromiso de sus agentes y práctica cotidina / coord. por Montserrat Anton, 2007, ISBN 978-84-7827-504-5, págs. 35-56
Abrir la escuela a las familias: experiencias de colaboración en parvulario
Maite Oller Sánchez
La participación de los padres y madres en la escuela, 2003, ISBN 84-7827-293-3, págs. 85-96
Llegim i escrivim en parella: tutoria entre iguals, amb implicació familiar, per a la competència comunicativa
David Durán Wendt, Marta Flores Coll, Maite Oller Sánchez, Mariona Corcelles-Seuba, Ester Miquel i Bertran, Sílvia Blanch Gelabert
Horsori Editorial, SL, 2018. ISBN 978-84-947780-3-2
Llegim i escrivim en parella: un programa de tutoria entre iguals, amb implicació familiar, per a la competència lectora
David Durán i Gisbert, Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba, Marta Flores Coll, Elisabet Merino Blasco, Maite Oller Sánchez, Marta Utset Canal
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2013. ISBN 978-84-89489-95-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados