Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Ríos Cabrera, Carlos Ruiz Bolívar, Tulio Ramírez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), pág. 10
Enfoque tecno-pedagógico post COVID-19: una propuesta para las instituciones de Educación Superior de América Latina
Carlos Ruiz Bolívar
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 36, Nº. 2, 2021, págs. 9-23
La innovación educativa en América Latina: lineamientos para la formulación de políticas públicas
Pablo Ríos Cabrera, Carlos Ruiz Bolívar
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. 32, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dinámicas educativas: gestión, mediación pedagógica y tecnologías), págs. 199-212
Redes Sociales y Educación Universitaria
Carlos Ruiz Bolívar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2016, págs. 232-256
Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el contexto universitario
Carlos Ruiz Bolívar, Alirio Antonio Dávila
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 49, 2016
El MOOC: ¿un modelo alternativo para la educación universitaria?
Carlos Ruiz Bolívar
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016), págs. 110-131
Alirio Dávila, Carlos Ruiz Bolívar
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 45, 2015, 20 págs.
Carlos Ruiz Bolívar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2014, págs. 129-148
Alirio Antonio Dávila, Carlos Ruiz Bolívar, Judith Francisco Pérez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 17, Nº. 3, 2013, págs. 115-140
La actitud del docente universitario hacia el uso educativo de las TIC: Conceptualización y medición
Carlos Ruiz Bolívar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2012, págs. 7-26
Tendencias actuales en el uso del B-Learning: Un análisis en el contexto del tercer congreso virtual Iberoamericano sobre la calidad en educación a distancia (EduQ@2010)
Carlos Ruiz Bolívar
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 26, Nº. 1, 2011, págs. 9-30
La investigación cualitativa en educación: crítica y prospectiva
Carlos Ruiz Bolívar
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 6, Nº. 11, 2011, págs. 28-50
Conceptualización y Medición de la Competencia del Docente Virtual
Carlos Ruiz Bolívar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2010, págs. 87-102
Gianfranco H. Alterio A., Carlos Ruiz Bolívar
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 23, Nº. 3, 2008, págs. 89-106
El "Blended-Learning": evaluación de una experiencia de aprendizaje en el nivel de postgrado
Carlos Ruiz Bolívar
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 23, Nº. 1, 2008, págs. 11-36
El enfoque Multimétodo en la Investigación Social y Educativa: Una mirada desde el Paradigma de la Complejidad
Carlos Ruiz Bolívar
Teré: revista de filosofía y socio-política de la educación, ISSN-e 1856-0970, Nº. 8, 2008, págs. 13-28
Errores frecuentes en los trabajos de grado de las maestrías en educación
Carlos Ruiz Bolívar, Bettys Arenas de Ruiz
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 11, Nº. 1, 2007, págs. 21-42
El blended learning: evaluación de una experiencia de aprendizaje en el nivel de posgrado
Carlos Ruiz Bolívar
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 3, 2007
La enseñanza de la investigación en la universidad: el caso de una universidad pública venezolana
Carlos Ruiz Bolívar, Virginia Torres Pacheco
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 20, Nº. 2, 2005, págs. 14-34
Enfoque estratégico en la tutoría de la tesis de grado: un modelo alternativo para aprender a investigar en el postgrado
Carlos Ruiz Bolívar
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 6, 1, 2005, págs. 61-84
Los retos del docente frente a la sociedad del conocimiento
Carlos Ruiz Bolívar
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 8, Nº. 2, 2004, págs. 101-108
Luis Gómez Vásquez, Carlos Ruiz Bolívar
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 19, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 89-111
Luis Gómez Vásquez, Carlos Ruiz Bolívar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2004, págs. 81-112
Carlos Ruiz Bolívar, Luis Gómez Vásquez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2003, págs. 7-28
Mediación de estrategias metacognitivas en tareas divergentes y transferencia recíproca
Carlos Ruiz Bolívar
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 17, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 53-82
La Universidad venezolana en una época de transición
Carlos Ruiz Bolívar
Compendium: revista de investigación científica, ISSN-e 1317-6099, Nº. 7, 2001
Más allá de la ilustración adaptativa: una alternativa para el mejoramiento de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje a través de la investigación
Carlos Ruiz Bolívar
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 1, 1986, págs. 49-58
El correo-e como herramienta de mediación cognitiva y retroalimentación en el aprendizaje
Carlos Ruiz Bolívar
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9773-302-9, págs. 404-411
Inteligencia: conceptualización, evaluación y mejora
Pablo Ríos Cabrera, Carlos Ruiz Bolívar
Psicología básica: introducción al estudio de la conducta humana / coord. por Aníbal Puente Ferreras, 1995, ISBN 84-368-0875-4, págs. 417-450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados