págs. 7-25
págs. 26-45
págs. 46-60
págs. 61-75
págs. 76-98
La Contribución de los Juegos Cooperativos a la Mejora Psicomotriz en Niños de Educación Infantil
Cristina Cuesta Cañada, Alejandro Prieto Ayuso, Isabel María Gómez Barreto, María Ximena Barrera, Pedro Gil Madrona
págs. 99-134
págs. 135-160
págs. 161-180
Propuesta de un curso teórico – práctico para la formación inicial de profesores de matemáticas: posible entorno de aprendizaje
págs. 181-210
Las Prácticas Profesionales como Potenciadoras del Perfil de Egreso. Caso: Escuela de Bibliotecología y Archivología de La Universidad del Zulia
Tania Peña Vera, Yira Castellano, Deinnys Díaz, Welsy Padrón
págs. 211-230
págs. 232-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados