Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la crisis de la industria musical a las audiencias activas: el futuro digital de la música

  • Autores: Juan Calvi, Héctor Fouce Rodríguez
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 106 (Febrero-mayo), 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro digital de la música), págs. 48-52
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • From Crisis in the Music Industry to Active Audiences: the Digital Future of Music
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se ofrece una panorámica sobre las tendencias de futuro en la música. Al tiempo que los cambios en las formas de consumo y sus implicaciones, junto con la emergencia de las audiencias activas, se presentan como los elementos centrales del cambio de modelo, los avances en los ámbitos tecnológico y organizativo también han afectado a la manera de crear de los músicos.

    • English

      This paper offers a panoramic view on the future tendencies of music. We present the changes in patterns of consumption and also its consequences and also the arousal of active audiences as a central element of a changing model. We pay attention to how all technological and management transformations have affected the way musicians create their work.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno