Gómez Artiga, Amparo
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Programas de desarrollo psicológico adulto (1997) .
Universitat de València
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
2019 | 7 |
2018 | 9 |
2017 | 6 |
2016 | 3 |
2015 | 5 |
2014 | 5 |
2013 | 5 |
2012 | 1 |
2011 | 2 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2011 | 3 | 21 |
2010 | 0 | 20 |
2007 | 0 | 6 |
2006 | 1 | 5 |
2003 | 2 | 3 |
2004 | 0 | 0 |
2005 | 0 | 0 |
2008 | 1 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 55 |
6 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
La relación entre satisfacción de las necesidades básicas de los alumnos, sus enfoques de aprendizaje, y lo que informan sobre sus estrategias de evitación y su logro
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2010 |
Barriers Perceived by Teachers at Work, Coping Strategies, Self-efficacy and Burnout
|
Artículo ARTICULO | 20 |
2007 |
Los biodatos como indicadores de la conducta vocacional universitaria
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2006 |
Elaboración de un cuestionario de personalidad eficiente para el análisis de la conducta vocacional universitaria
|
Artículo | 5 |
2003 |
Las creencias psicopedagógicas de los futuros profesores de secundaria y su relación con las demandas de examen y con la organización espacial de la clase
|
Artículo ARTICULO | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024