págs. 11-20
Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco: Voces y cuestiones emergentes
José Miguel Correa Gorospe, Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga
págs. 21-30
Políticas TIC en educación en América Latina: más allá del modelo 1:1
María Teresa Lugo, Valeria Eugenia Kelly, Sebastian Schurmann
págs. 31-42
Políticas educativas en tecnología educativa: el papel de la investigación y la autonomía del centro en la toma de decisiones
págs. 43-50
Entre la inclusión digital y la recreación de la enseñanza: el modelo 1 a 1 en Argentina
págs. 51-64
Plan CEIBAL en Uruguay. Una mirada universitaria sobre el impacto social y educativo
Esther Angeriz Pampin, Dayana Curbelo, Leticia Folgar, Gabriel Pablo Gómez Sena
págs. 65-78
La política de TIC para escuelas en Chile (Red Enlaces): Evaluación de Habilidades Digitales
págs. 79-91
págs. 93-104
págs. 105-113
Políticas para la inclusión de las TIC en las escuelas públicas brasileñas: contexto y programas
Elisa María Quartiero, Maria Helena Silveira Bonilla, Monica Fantin
págs. 115-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados