págs. 5-6
Sociedad del Conocimiento: estudio documental desde una perspectiva humanista y compleja
Sergio Tobón Tobón, Clara Eugenia Guzmán Calderón, José Silvano Hernández Mosqueda, Sergio Cardona Torres
págs. 7-36
págs. 37-48
Proceso de Inclusión Social desde la Socioformación: análisis de Concepciones sobre Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales
David de la Oliva Granizo, Sergio Tobón Tobón, Ana Karina Pérez Sánchez, Joel Romero Apango
págs. 49-73
Proyectos Formativos y Evaluación con Rúbricas
Sergio Cardona Torres, Jeimy Beatriz Vélez Ramos, Sergio Tobón Tobón
págs. 74-98
Concepciones sobre participación social que poseen los actores educativos y sus implicaciones
Eva Pasek de Pinto, Nelly Ávila de Vanegas, Yuraima Matos de Rojas
págs. 99-121
págs. 122-145
págs. 146-176
Expectativa, Cobertura y Dominio Curricular: percepciones del profesorado en la enseñanza de la Matemática
Carlos René Rodríguez Garcés, Víctor Castillo Riquelme, Ricardo Saavedra Uribe
págs. 177-201
Las políticas públicas de formación de maestros y Educación Continua de Maestros de Matemáticas: percepciones de las acciones de formación
págs. 202-222
La noción del espacio en la primera infancia: un análisis desde los dibujos infantiles
Marina García Rozo, María Margarita Villegas, Fredy Enrique González
págs. 225-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados