págs. 17-30
págs. 33-43
Retos actuales de una viticultura de calidad
Jean-Pierre Gaudillère, Melané Vivier, Fernando Martínez de Toda Fernández, Vicente Sotés Ruiz, Enrique García-Escudero Domínguez, Francisco Díaz Yubero
págs. 44-66
Beneficios aportados por la investigación y la innovación para los productores de vino y los consumidores: perspectiva y ejemplos de Australia
págs. 67-78
págs. 79-93
Tendencias de la tecnología enológica en la producción de vinos de calidad y modelos vitivinícolas
Florian Bauer, Fernando Zamora Marín, Luis Pérez Rodríguez, Tormod Naes, Santiago Mínguez
págs. 94-114
págs. 117-132
Registro de marcas y protección de las denominaciones de origen
Donato Raponi, Adrian Otten, Javier Erro Urrutia, Federico Castellucci, Pau Roca Blasco, Félix Pérez
págs. 133-160
págs. 163-194
págs. 195-209
págs. 210-215
La investigación económica y de mercado en la comercialización global de vinos
Florencio Nicolás Aransay, Val Smith, Pedro J. Domínguez, Patrick Merrill
págs. 216-247
¿Cómo contrarrestar el descenso del consumo y la pérdida de mercados de los vinos europeos?: Definición del problema : investigación cualitativa de los grupos de consumo. Vino, consumo y cultura
págs. 248-255
¿Cómo contrarrestar el descenso del consumo y la pérdida de mercados de los vinos europeos?: Planes de promoción e ideas para incrementar el consumo responsable de vinos
págs. 256-264
¿Cómo contrarrestar el descenso del consumo y la pérdida de mercados de los vinos europeos?: Publicidad y comunicación para incrementar el consumo
págs. 265-272
¿Cómo contrarrestar el descenso del consumo y la pérdida de mercados de los vinos europeos?: Marketing comparativo del vino con otros productos
págs. 273-279
págs. 280-288
págs. 291-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados