Periodo de publicación recogido
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Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 301, 2020, págs. 6-16
Evolución de los robots colaborativos: Algoritmos que hacen casi todo
Roberto Marcos Álvarez del Blanco, Federico Álvarez del Blanco
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 280, 2018 (Ejemplar dedicado a: Los videojuegos ¿un nuevo deporte?), págs. 26-36
Neuromárketing, decodificar la mente del consumidor
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 148, 2018 (Ejemplar dedicado a: Neuromárketing), págs. 16-23
Nuevas tecnologías que singularizan la gestión del márketing
Roberto Marcos Álvarez del Blanco, Federico Álvarez del Blanco
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 269, 2017 (Ejemplar dedicado a: Hibridación. Claves para una estrategia única online/offline), págs. 34-44
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1501, 2015, pág. 37
La relevancia de la marca: El mejor camino para el crecimiento real y la ejemplaridad
David A. Aaker, Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 212, 2012, págs. 56-65
Diálogo con la belleza: perspectiva de neuromárketing
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 113, 2012, págs. 62-68
Belleza de la marca, prodigioso desafío
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 275, 2012, pág. 42
Marca multisensorial, espléndidamente lúcida
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 106, 2011, págs. 26-33
Neuromárketing: hallazgos inteligentes en la "caja de Pandora" del cerebro
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 186, 2010, págs. 39-48
Conversar con el futuro, en una nueva era y horizontes de marketing
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 10, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en Management), ISBN 978-84-92956-07-4, págs. 79-96
Marca e intelecto: convergencia de tótems en 'neurobranding'
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 94, 2009, págs. 64-71
Roberto Marcos Álvarez del Blanco, Nacho Rufín
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 697, 2008, pág. 60
Inedulible perfección para intercambiar regalos
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 59, 2003, págs. 66-72
Comunidad de marca: mundos de fantasía detrás de la pantalla
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 58, 2003, págs. 40-45
Armonía en imagen, personalidad y carisma de la marca
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 17, 2002, págs. 38-45
País de roigen como estereotipo: ¿ventaja competitiva para la marca?
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 98, 2000, págs. 38-55
Liderazgo de marca en la nueva economía
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 41 (NOV-DIC), 2000, págs. 40-44
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 36 (ENE-FEB), 2000, págs. 42-47
Calidad percibida: motor del valor de la marca
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 32, Nº 197, 1998, págs. 95-103
Armonía en imagen, personalidad y carisma de la marca
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 24 (ENE-FEB), 1998, págs. 40-45
Márketing2: contacto en la nueva frontera electrónica
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 23 (NOV-DIC), 1997, págs. 8-13
Estatura de la marca: medir el valor por productos y mercados
David A. Aaker, Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 74-74
Marca y crisis: navegar en el diluvio
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 15 (JUL-AGO), 1996, págs. 43-47
Distinga su servicio con una marca de altura
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 103, 1996, págs. 44-51
Estatura de la marca: medir el valor por productos y mercados
Roberto Marcos Álvarez del Blanco, David A. Aaker
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 69, 1995, págs. 74-87
Capitalizar el valor de la marca
Roberto Marcos Álvarez del Blanco, David A. Aaker
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 61, 1994, págs. 62-77
Marketing de ciudades: la candidatura de Barcelona como sede olímpica
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 57, 1993, págs. 59-67
Una respuesta positiva a un nuevo desafío
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 27, 1989, págs. 22-25
Imagen país y marca: la "marca de España"
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Las marcas renombradas españolas: un activo estratégico para la internacionalización de España, 2002, ISBN 84-481-3756-6, págs. 183-214
Las marcas según Aaker: 20 principios para conseguir el éxito
David A. Aaker, Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Urano, Empresa Activa, 2014. ISBN 978-84-92921-07-2
Relevancia de la marca: hacer a los competidores irrelevantes
David A. Aaker, Roberto Marcos Álvarez del Blanco (pr.)
Prentice Hall, 2012. ISBN 978-84-8322-789-3
Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Pearson Educación. ISBN 84-8322-418-6
Management de la publicidad: perspectivas prácticas
David A. Aaker, Josep Chias, John G. Myers, Roberto Marcos Álvarez del Blanco
Editorial Hispano Europea, 1989. ISBN 84-255-0682-4
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