Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizajes virtuales más allá de los programas y las asignaturas
Rosa Nidia Buenfil Burgos
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 170, 2020, págs. 10014-10021
Afinidades, incompatibilidades y posibilidades teóricas: Postcolonialismo, género, decolonialismo y análisis político de discurso
Rosa Nidia Buenfil Burgos, Mónica García Contreras
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 10 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 27-46
Universalismo y particularismo en lo teórico: Interrogantes ontológicas, epistemológicas y políticas
Rosa Nidia Buenfil Burgos
Fermentario, ISSN-e 1688-6151, Vol. 12, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: El Lugar de la Enunciación de la Teoría), págs. 15-31
Creación de una profesión. La carrera de Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México
Zaira Navarrete Cazales, Rosa Nidia Buenfil Burgos
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 79, 2018, págs. 1023-1049
La ciencia en los discursos escritos por estudiantes de Bachillerato
Víctor Gálvez Díaz, Rosa Nidia Buenfil Burgos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 271-290
Otra educación. Aprendizajes sociales y producción de saberes
Rosa Nidia Buenfil Burgos
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 131, 2011, págs. 194-200
Una mirada a los trayectos institucionales
Rosa Nidia Buenfil Burgos
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 50, 2011, págs. 987-993
Dimensiones ético políticas en educación desde el análisis político de discurso
Rosa Nidia Buenfil Burgos
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 35, 2010
De las prácticas convencionales a los ambientes de aprendizaje colaborativo a distancia.: Un estudio con profesores de ciencias de bachillerato desde la Teoría de la actividad
Manuel Juárez Pacheco, Rosa Nidia Buenfil Burgos, María Trigueros Gaisman
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 13, Nº. 39, 2008, págs. 1055-1083
Gregorio Weinberg, educador de "Nuestra América"
Rosa Nidia Buenfil Burgos
Cuyo: Anuario de filosofía argentina y americana, ISSN 1514-9935, ISSN-e 1853-3175, Vol. 23, 2006, págs. 61-65
Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México (1934-1989): Ileana Rojas Moreno México, Pomares/COMIE/CESU, 2005
Rosa Nidia Buenfil Burgos, Laura Echeverría
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 28, Nº. 112, 2006, págs. 160-164
Estrategias intersticiales: filosofía y teoría de la educación en México en los noventa
Rosa Nidia Buenfil Burgos
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 9, Nº. 23, 2004, págs. 1005-1032
Los usos de la teoría en la investigación educativa
Rosa Nidia Buenfil Burgos
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 6, Nº. 26, 2002 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Spectres of Theory and History Teaching: A Mexican Case in Graduate Curriculum for Educational Researchers
Rosa Nidia Buenfil Burgos
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 35, Nº. 2, 1999, págs. 395-415
Diversidad educativa en los cambios de sentido y acción latinoamericanos
Alicia Lescano (entrev.), Rosa Nidia Buenfil Burgos (entrevistado)
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 1, Nº. 1, 1995
Laclau y la educación en América Latina: apropiaciones y debates de un legado
Rosa Nidia Buenfil Burgos
El legado educativo de los filósofos contemporáneos: De Arendt a Rancière pasando por Badiou, Bauman, Benjamin, Deleuze, Derrida y Laclau / coord. por Juan Sáez Carreras, 2017, ISBN 9788416926466, págs. 181-201
Lógicas de intelección en la producción de conocimientos. Una investigación sobre migrantes
Rosa Nidia Buenfil Burgos
Investigación y teoría: tensiones y rejuegos / coord. por Ofelia Piedad Cruz Pineda, 2015, ISBN 978-84-15707-31-8, págs. 161-174
PAPDI: encuentros y trayectorias
Rosa Nidia Buenfil Burgos, Laura Echevarría, José Carbajal, Ernesto Treviño, Ofelia Piedad Cruz Pineda
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 227-255
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados