Fuerzas intermoleculares y propiedades físicas de compuestos orgánicos: una estrategia didáctica
Noemí Torres, Leonor Landau, Edith Bamonte, Maria Di Giacomo, Pilar Erausquin, Celia Fornaso, Martina Mastrángelo, Haydée Monteserin
págs. 129-136
El debate como generador de actitudes críticas en el aprendizaje del conocimiento científico
Leonor López Tévez, María B. Nuñez, Nora B. Okulik, Eduardo Alberto Castro
págs. 137-142
Los acertijos químicos de Sherlock Holmes
Pilar Montagut B., Carmen Sansón Ortega, Rosa Ma. González M.
págs. 143-150
págs. 151-158
págs. 159-166
Manuela Martín Sánchez, María Teresa Martín Sánchez, Juan Gabriel Morcillo Ortega, Guillermo Salgado, Rafael Silva, José Navarrete
págs. 167-183
La geometría: ¡un pie que cojea en la enseñanza de la estereoquímica!
Rosa Elena Arroyo-Carmona, Hilda Fuentes López, Miguel Ángel Méndez-Rojas, Aarón Pérez Benítez
págs. 184-191
págs. 192-198
En Busca de la Piedra Filosofal: o ¿debería todo químico moderno saber algo de alquimia?. Parte I. La alquimia como sistema de pensamiento
págs. 199-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados