Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fuerzas intermoleculares y su relación con propiedades físicas: búsqueda de obstáculos que dificultan su aprendizaje significativo

    1. [1] Universidad de Buenos Aires

      Universidad de Buenos Aires

      Argentina

  • Localización: Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 3, 2010, págs. 212-218
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Intermolecular forces and their relation with physical properties: search of obstacles which hinder their significant learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se ha llevado a cabo un estudio combinado entre estudiantes universitarios y de bachillerato con el objetivo de investigar las dificultades detectadas en estudiantes del primer curso universitario de química sobre las fuerzas intermoleculares y su relación con las propiedades físicas. En este trabajo se presenta la prueba diseñada para tal propósito y su análisis llevado a cabo mediante una estrategia multiestratégica.

    • English

      In order to investigate the origin of difficulties detected in students of the first university course of Chemistry, in the topic of intermolecular forces and their relation with physical properties, a combined study among high school and university students was initiated. In it, the way pupils at high schools learn this particular topic was searched to find out how they are positioned. In the present work, the test designed for such a purpose and its analysis carried out by means of a multistrategic approach is presented.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO México

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno