InstitucionesAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Convivencia y mediación educativa
Santiago Miranzo de Mateo, Juan Carlos Torrego Seijo
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 373, 2018 (Ejemplar dedicado a: Convivencia y mediación educativa), pág. 5
Santiago Miranzo de Mateo
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 373, 2018 (Ejemplar dedicado a: Convivencia y mediación educativa), págs. 6-14
La aportación de la mediación entre iguales al currículum social de los adolescentes: programa e-AMEDIAR
Santiago Miranzo de Mateo
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 346, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación global y currículum social), págs. 25-28
Quiénes somos, a dónde vamos...origen y evolución del concepto mediación
Santiago Miranzo de Mateo
Revista de mediación, ISSN 1888-6485, ISSN-e 2340-9754, Nº. 5, 2010, págs. 8-15
Santiago Miranzo de Mateo, Cristina Pascual, David González-Cutre Coll
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 336, 2010 (Ejemplar dedicado a: Colaboración familia-escuela), págs. 36-39
Nulidad matrimonial y mediación familiar.
Santiago Miranzo de Mateo
Estudios eclesiásticos: Revista de investigación e información teológica y canónica, ISSN 0210-1610, Vol. 84, Nº. 331, 2009, págs. 809-817
Ventajas de la mediación en el contexto escolar
Santiago Miranzo de Mateo, Mar Muñoz, Gabriel Dávalos
Sal terrae: Revista de teología pastoral, ISSN 1138-1094, Tomo 95, Nº 1112, 2007, págs. 397-414
Meeduco: un programa de mediación escolar
Santiago Miranzo de Mateo
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 286, 2004, págs. 26-29
Mediación educativa y desarrollo de competencias emocionales, sociocognitivas y morales
Santiago Miranzo de Mateo
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 703-706
Programa e-AMEDIAR: + 17 años, + 100 alumnos mediadores
Santiago Miranzo de Mateo
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 730-733
La mediación familiar como forma de resolución de conflictos familiares
Santiago Miranzo de Mateo
Horizontes de la familia ante el s. XXI: reflexiones con motivo del XXV aniversario del Instituto Universitario de la Familia / coord. por Ana Berástegui Pedro-Viejo, Blanca Gómez Bengoechea, 2011, ISBN 978-84-8468-342-1, págs. 319-334
Orientación, terapia y mediación familiar: delimitar fronteras, una difícil tarea
Gabriel Dávalos Picazo, Santiago Miranzo de Mateo, Virginia Cagigal de Gregorio
La orientación familiar en el ámbito escolar: la creación de centros de atención a familias en los centros educativos a partir de la experiencia del CAF Padre Piquer / coord. por Virginia Cagigal de Gregorio, 2009, ISBN 978-84-8468-260-8, págs. 125-140
Cómo llegar a la familia desde la escuela, el CAF Padre Piquer
Santiago Miranzo de Mateo
La relación familia-escuela / coord. por Jordi Garreta i Bochaca, 2007, ISBN 978-84-8409-229-2, págs. 101-116
Mediación escolar y desarrollo de competencias emocionales, sociocognitivas y morales
Santiago Miranzo de Mateo
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.), Laura Rayón Rumayor (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados