Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


INSERT modelo de mediación escolar para el desarrollo de competencias sociocognitivas, emocionales y morales

  • Autores: Santiago Miranzo de Mateo
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 373, 2018 (Ejemplar dedicado a: Convivencia y mediación educativa), págs. 6-14
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • INSERT model of school mediation for the development of sociocognitive, emotional and moral competences
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La mediación escolar es altamente beneficiosa en las escuelas. El número de mediadores escolares, estudiantes asistentes y mentores cibernéticos en nuestro país continúa creciendo. El programa e-AMEDIAR de Padre Piquer de Madrid, basado en el modelo INSERTE de mediación escolar y prevención del acoso escolar, ha formado desde 2005 más de 100 mediadores y 500 facilitadores de resolución inteligente de conflictos (RIC).

    • English

      School mediation is highly beneficial in schools. The number of school mediators, student assistants and cyber mentors in our country continues to grow. The e-AMEDIAR program of Padre Piquer de Madrid, based on the INSERTE model of school mediation and bullying prevention, has since 2005 formed more than 100 mediators and 500 facilitators of intelligent conflict resolution (RIC).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno