Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a t...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 47-59
|
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la...
RED
(2017)
Núm. 54
Pág. 9
|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implem...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 106-144
|
Análisis de una propuesta de simulación en la formación inic...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 1038-1044
|
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19
JOTSE
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 158-168
|
Flipped Classroom : una experiencia con estudiantes universi...
Qurriculum
(2021)
Núm. 34
Pág. 95-108
|
Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significa...
Hekademos
(2018)
Núm. 24
Pág. 7-18
|
La práctica pedagógica de los estudiantes de Educación Físic...
Infancias Imágenes
(2020)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 10
|
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para l...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 65-74
|
Innovación docente a través de la metodología Flipped Classr...
Didasc@lia
(2016)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 153-172
|
¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? ...
Contextos educativos
(2020)
Núm. 25
Pág. 275-311
|
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje discipli...
REICE
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 89-109
|
Las metodologías docentes aplicadas con perspectiva de géne...
Docencia y Derecho
(2020)
Núm. 15
Pág. 5
|
Análisis de las competencias en la educación superior a trav...
Revista Iberoamericana de Educación
(2019)
Vol. 80
Núm. 2
Pág. 29-34
|
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza ...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2019)
Núm. 23
Pág. 1-23
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 5
|
Cuatro formas de entender la Educación: modelos pedagógicos,...
Educación y Humanismo
(2019)
Vol. 21
Núm. 36
Pág. 137-159
|
“Flipping” the pages of Children’s Literature : Flipped lear...
El Guiniguada
(2024)
Núm. 33
Pág. 105-121
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 : una perspectiva t...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 326-341
|
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de l...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 10
Pág. 9
|
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la forma...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 1-14
|
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 17-30
|
La innovación de modelos pedagógicos y su importancia en el ...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 50-64
|
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2016)
Núm. 17
Pág. 12-20
|
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con es...
Contextos educativos
(2022)
Núm. 29
Pág. 137-154
|
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 6-12
|
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a trav...
Revista mexicana de investigación educativa
(2019)
Vol. 24
Núm. 80
Pág. 101-123
|