arrow_back Volver a la revista REICE Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

El movimiento teórico-práctico de Mejora de la Escuela : Algunas lecciones aprendidas para transformar los centros docentes

Total de citas: 49

Citas recibidas
Las buenas prácticas en el ámbito educativo y el liderazgo d... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 56 Núm. 3 Pág. 11
Organización de un Equipo de Convivencia Escolar : Barreras ... Psykhe (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 2
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento... Revista de educación (2012) Núm. 359 Pág. 164-183
Educación ambiental y la escuela como espacio educativo para... Revista Electrónica Educare (2014) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 39-52
La cultura para la mejora. Estudio en centros de educación s... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2012) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 133-152
Comprender y redireccionar las prácticas de asesoría Revista Iberoamericana de Educación (2010) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 65-83
Las comunidades profesionales de aprendizaje : una estrategi... REICE (2011) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-83
Acción tutorial y clima escolar en los centros educativos a ... Pulso (2009) Núm. 32 Pág. 95-122
Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de... Revista Internacional de Educación Musical (2021) Núm. 9 Pág. 20-32
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nue... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 32 Núm. 92 Pág. 123-138
School improvement and school efficiency : reflections and e... Culture and Education, Cultura y Educación (2023) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 976-1000
Els plans de millora : noves respostes a vells problemes edu... Innovib (2013) Núm. 3 Pág. 77-93
El origen de los procesos de mejora de la escuela : un estud... REICE (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 6-24
Innovación docente a través de la internacionalización dentr... Cuadernos de Investigación Musical (2024) Núm. 19 Pág. 137-158
La formación del profesorado en el proceso de innovación y c... Olimpia (2019) Vol. 16 Núm. 54 Pág. 140-152
Mejora de la escuela : medio siglo de lecciones aprendidas REICE (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-102
Evaluar la Calidad de la Respuesta de la Escuela a la Divers... REICE (2008) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 137-156
Análisis de la eficacia y la cultura escolar en el subsistem... REICE (2007) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 115-123
La innovación educativa en los centros educativos Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 695-712
El proceso del cambio escolar. Una guía para impulsar y sost... REICE (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 26-43
Análisis de los obstáculos y barreras para el cambio y la in... Revista de investigación educativa, RIE (2014) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 499-512
La cultura escolar en el cambio hacia la escuela intercultur... Edetania (2012) Núm. 41 Pág. 163-175
Hacia un marco analítico y metodológico para la evaluación d... Calidad en la educación (2015) Núm. 42 Pág. 61-91
Coherencia sistémica en escuelas y UGEL : implementación del... Educationis Momentum (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-131
La Evaluación Docente en la Universidad : Visiones de los Al... REICE (2018) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 87-101
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferenci... REICE (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150
El profesorado : un factor clave en la innovación educativa Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 212-232
Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atenci... Siglo Cero (2014) Vol. 45 Núm. 252 Pág. 22-47
Profesorado y realidad aumentada : Nuevo paradigma educativo... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato : ... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 413-429
Una forma de educación alternativa y el papel de los educado... Sinéctica (2017) Núm. 49 Pág. 12
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1420-1434
Clima escolar y percepciones del profesorado tras la impleme... ESE (2015) Núm. 28 Pág. 9-28
Situaciones Didácticas Interdisciplinarias para Docentes de ... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8931-8947
"Inclusiva" Modelo para evaluar la respuesta de la escuela a... REICE (2007) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 188-199
Buenas prácticas educativas ante el fracaso escolar en los p... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 117-137
Gestión Educativa Municipal : Desafíos para una Educación de... Revista Iberoamericana de Estudios Municipales (RIEM) (2012) Núm. 5 Pág. 95-122
Una Aproximación a la Comprensión de la Conciencia Moral de ... REICE (2009) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 162-183
Factores endógenos causantes de la permanencia irregular en ... Educación y Humanismo (2018) Vol. 20 Núm. 35 Pág. 97-113
El liderazgo de los centros educativos y las buenas práctica... Revista de investigación en educación (2011) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 157-167
Escuela intercultural inclusiva : estudio de caso sobre proc... Revista de educación (2012) Núm. 358 Pág. 153-173
Autoevaluación : estrategia y componente esencial para el ca... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 107-136
Evaluación Educativa. Sobre Sentidos y Prácticas Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2008) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 36-44
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro de... ESE (2016) Núm. 30 Pág. 51-70
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo p... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 371-382
Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educa... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2012) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 153-178
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundari... Tendencias pedagógicas (2013) Núm. 22 Pág. 111-126
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión siste... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 93-111
Metodología de investigación acción participativa : una estr... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 287-298