arrow_back Volver a la revista Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad REAYS

El cambio de la enseñanza y el aprendizaje en tiempos de pandemia

Total de citas: 37

Citas recibidas
Prioridades de la educación como consecuencia de la pandemia... Revista Minerva (2021) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 5-12
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evalu... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superi... Acción y reflexión educativa (2022) Núm. 47 Pág. 129-146
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia co... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
La evolución de la Universidad peruana Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2024) Núm. 223 Pág. 277-290
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamient... Revista latinoamericana de estudios educativos (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 153-180
Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19 : una mirad... Revista Irice (2022) Núm. 42 Pág. 121-150
Prácticas basales para enseñar pronunciación del inglés en c... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-10
Relación educativa en la tutoría universitaria: : estudio co... Papeles (2023) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 88-102
Liderazgo pedagógico : una experiencia de colaboración y apr... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 38 Pág. 169-184
Comunicación y docencia en la universidad doméstica-COVID19:... Revista guatemalteca de educación superior (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 77-89
Significado que atribuyen los docentes secundarios respecto ... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2024) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-63
La realidad aumentada y realidad virtual en la enseñanza mat... Edutec (2024) Núm. 88 Pág. 62-76
El estado de desgaste del docente en las modalidades escolar... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 18
Aproximaciones a experiencias fi-gitales después de Pandemia... Chasqui (2022) Núm. 151 Pág. 255-272
Etnoeducación en Pandemia : Develando las Fragilidades de lo... Revista Búsqueda (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4
El proyecto TradAV : la creación de un sitio web para la ens... Alfinge (2021) Núm. 33 Pág. 85-111
Emprendimiento social y ciudadanía activa a través del apren... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 10
Educación Virtual En Contexto De Pandemia En El Municipio De... Revista Pensamiento Transformacional (2023) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 36-49
La autopercepción de la competencia digital en los docentes ... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 174-189
Factores asociados al aprendizaje durante la pandemia y post... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 169
Estudiar remoto de emergencia en la pandemia por Covid-19 de... Alternativas (2024) Núm. 31 Pág. 286-309
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno vir... Educación Superior (2022) Núm. 34 Pág. 79-93
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la co... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 139-153
Promoción de la salud mediante medios digitales durante la p... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-14
El refuerzo académico en Lengua y Literatura : percepciones ... Runae (2022) Núm. 7 Pág. 23-36
Educación a distancia : discriminación en el acceso a Intern... Revista Latinoamericana de Derechos Humanos (2022) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-88
Educación virtual en tiempos de pandemia : Incremento de la ... Chakiñan (2021) Núm. 15 Pág. 152-165
Los retos de la enseñanza-aprendizaje después de la pandemia... NEYART (2023) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-77
Los nuevos retos educativos para la educación del siglo XXI ... ETD (2023) Núm. 25 Pág. 55
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experime... Formación Universitaria (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-154
Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nive... IJNE (2022) Núm. 10 Pág. 67-86
Herramientas Web 2.0 en la enseñanza aprendizaje de matemáti... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 64
Percepción y conocimiento de metodologías activas para la en... Educare (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 181-196
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Co... Ápice (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31
Reflexiones en torno a la participación de los niños y niñas... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 13
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el ... Educación y ciudad (2021) Núm. 41 Pág. 147-170