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“Impacto de las Competencias Digitales en el Aprendizaje de los Estudiantes del Instituto Superior Luis Arboleda Martínez”.
REINCISOL
(2025)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 2189-2212
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El uso de Flipgrid para mejorar la producción oral y la pronunciación en el aprendizaje de inglés. Caso de estudio.
Revista InveCom
(2024)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 4
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Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19
Educando para educar
(2023)
Núm. 44
Pág. 35-47
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Analítica del aprendizaje resultante de las herramientas digitales para el apoyo a la didáctica de la química en bachillerato
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 12
Pág. 443-463
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Metodología Activa JICTIC para Fortalecer Competencias Comunicativas en las Estudiantes del Nivel Primaria de la I.E. Francisco Antonio de Zela-Tacna, 2023
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 5971-5989
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La gestión pedagógica en aula, una experiencia con la herramienta Planeo
Conexión Científica
(2025)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 61-78
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Experiencias docentes con prácticas de evaluación formativa en educación a distancia universitaria. ¿Qué significa hablar de evaluación formativa en la universidad?
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 26
Pág. 89-108
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Evaluación Formativa en la Enseñanza Superior de la Actividad Física y el Deporte : Revisión Sistemática de Herramientas Innovadoras como Rúbricas Digitales, Portafolios Electrónicos y Sistemas de Feedback Automatizados
SAGA
(2025)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 572-582
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El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2024)
Núm. 16
Pág. 8-26
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Resultados : aprendizajes en Matemática y factores asociados en los estudiantes de 12° en la educación a distancia
CiiD Journal
(2024)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 71-103
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Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento y Competencias Comunicativas en lengua extranjera en estudiantes universitarios
REXE
(2025)
Vol. 24
Núm. 54
Pág. 12-31
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La utilidad metodológica de Wooclap : un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria
REDU
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 5
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Aplicación de la herramienta tecnológica WhatsApp en la retroalimentación de los aprendizajes en estudiantes universitarios
Revista InveCom
(2025)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 53
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Evaluación formativa : tableta y estudiantes con trastorno del espectro autista
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 26
Pág. 109-136
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Evaluación formativa como desafío de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de pandemia
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 16-18
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Usando Mentimeter en educación superior : herramienta digital en línea para incentivar y potenciar la adquisición de conocimiento de manera lúdica
Etic@net
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 131-154
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La evaluación formativa como estrategia de aprendizaje en el ámbito escolar
Retos de la Ciencia
(2025)
Vol. 1
Núm. 5
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La ubicuidad de la tecnología como aporte a la evaluación del aprendizaje
DIALOGUS
(2025)
Núm. 15
Pág. 143-157
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Evaluación formativa en educación básica : Revisión descriptiva
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 13-23
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El uso de herramientas y recursos digitales (“Satélites Educativos Digitales”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en educación superior
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-19
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