arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

El reto de la formación del profesorado para la igualdad

Total de citas: 32

Citas recibidas
Percepción del profesorado español de diferentes etapas educ... Cuestiones de género (2020) Núm. 15 Pág. 313-340
Creencias y prácticas sobre la perspectiva de género en el p... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 969-977
Género y calidad en Educación Superior Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 157-171
Perspectiva de género en la formación de maestras y maestros... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 634-642
Coeducar para transformar : directrices educativas para comb... UNES (2017) Núm. 2 Pág. 30-50
Coeducación y formación del profesorado de Educación Infanti... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-11
La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepci... La manzana de la discordia (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-115
Género y formación del profesorado. Propuestas del profesora... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-126
Gender stereotypes among Spanish university students about p... IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 217-232
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas pa... Tendencias pedagógicas (2019) Núm. 34 Pág. 37-50
Igualdad de género y desarrollo de capacidades. ¿Una asignat... Edetania (2014) Núm. 46 Pág. 215-228
La Falta de Aplicación de Estrategias Didácticas en Matemáti... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4718-4750
De la teoría a la práctica : profesorado y alumnado ante el ... Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 308
Factors promoting gender-responsive early childhood educatio... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 32-48
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Forma... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 421-440
La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2012) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 145-155
Evaluación de una propuesta formativa sobre género en Educac... Cultura, ciencia y deporte (2017) Vol. 12 Núm. 36 Pág. 195-202
La formación continua del profesorado desde una perspectiva ... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 0 Pág. 62-74
Literacidad visual y sostenibilidad en el grado de educación... Anuario jurídico y económico escurialense (2024) Núm. 57 Pág. 597-620
Mitos románticos en docentes en formación de España y Latino... América latina hoy (2021) Núm. 89 Pág. 61-80
Attitudes towards gender equality and coeducation among Seco... Electronic journal of research in educational psychology (2021) Vol. 19 Núm. 55 Pág. 491-508
Perspectiva de género y formación docente en tiempos de camb... Cuadernos Intercambio sobre Centroamérica y el Caribe (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 12
La perspectiva de género en la formación inicial docente : e... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 231-257
La promoción de la igualdad y el respeto de la diversidad af... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2013) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 63-79
Educación y género : formación de los educadores y educadora... Pedagogía social (2014) Núm. 23 Pág. 95-120
La perspectiva de género en los planes de estudio del grado ... Feminismo/s (2013) Núm. 21 Pág. 117-137
¿Por qué una propuesta de formación en perspectiva de género... Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-88
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y e... REMIE (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-28
Mediaciones generizadas en la formación docente en Letras Contextos educativos (2018) Núm. 21 Pág. 83-97
Actitudes del profesorado hacia la coeducación : claves para... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 159-174
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorad... Ogigia (2023) Núm. 33 Pág. 167-192
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóve... REICE (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-20