Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. ...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 303-330
|
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de pri...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 39-58
|
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 157-186
|
¿Por qué los estudiantes de la Universidad Pedagógica ISFODO...
Ciencia y Educación
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 47-69
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP : s...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 193-209
|
Racionalidades sobre formación ciudadana en la formación ini...
Perfiles educativos
(2020)
Vol. 42
Núm. 168
Pág. 76-93
|
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificulta...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 237-244
|
Trazando caminos hacia la mejora educativa : identificación ...
Foro de Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 153-176
|
La formación en ciudadanía en profesores de historia y geogr...
Diálogo andino
(2022)
Núm. 67
Pág. 215-226
|
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI : model...
Revista de educación
(2021)
Núm. 393
Pág. 69-96
|
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Doc...
Calidad en la educación
(2021)
Núm. 55
Pág. 238-274
|
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agri...
Areas
(2023)
Núm. 45
Pág. 173-186
|
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función doc...
Docencia e Investigación
(2018)
Vol. 43
Núm. 28
Pág. 94-116
|
Acceso a la profesión docente en Francia : una historia de ‘...
Revista española de educación comparada
(2020)
Núm. 35
Pág. 173-196
|
Las reformas en Formación Profesional desde la voz de sus pr...
Revista educación, política y sociedad
(2018)
Núm. 3
Pág. 50-70
|
Teaching-life Histories : An Analysis of Initial and Continu...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 159-178
|
Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros d...
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 114-131
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profes...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 401-421
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de...
Innovación educativa
(2022)
Núm. 32
Pág. 7
|
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19 : E...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 15
|
La competencia digital en la formación inicial docente. Perc...
Ensayos
(2020)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 1-16
|
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserc...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 3
Pág. 84-109
|
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva...
Publicaciones
(2022)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 35-76
|
Políticas de acceso y admisión hacia los programas de formac...
Papeles salmantinos de educación
(2023)
Núm. 27
Pág. 97-124
|
Los marcos de competencias docentes : contribución a su estu...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2016)
Núm. 5
Pág. 44-67
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la for...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 147-163
|
La formación inicial docente en la competencia lingüística :...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 29-50
|
Formación inicial y carrera docente en América Latina : una ...
Ciencia y Educación
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 109-118
|
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al prof...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 2
Pág. 39-54
|