arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

La formación inicial docente entre profesionalismo y vías alternativas : mirada internacional

Total de citas: 29

Citas recibidas
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. ... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de pri... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-58
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 157-186
¿Por qué los estudiantes de la Universidad Pedagógica ISFODO... Ciencia y Educación (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-69
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP : s... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209
Racionalidades sobre formación ciudadana en la formación ini... Perfiles educativos (2020) Vol. 42 Núm. 168 Pág. 76-93
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificulta... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 237-244
Trazando caminos hacia la mejora educativa : identificación ... Foro de Educación (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176
La formación en ciudadanía en profesores de historia y geogr... Diálogo andino (2022) Núm. 67 Pág. 215-226
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI : model... Revista de educación (2021) Núm. 393 Pág. 69-96
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Doc... Calidad en la educación (2021) Núm. 55 Pág. 238-274
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agri... Areas (2023) Núm. 45 Pág. 173-186
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función doc... Docencia e Investigación (2018) Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116
Acceso a la profesión docente en Francia : una historia de ‘... Revista española de educación comparada (2020) Núm. 35 Pág. 173-196
Las reformas en Formación Profesional desde la voz de sus pr... Revista educación, política y sociedad (2018) Núm. 3 Pág. 50-70
Teaching-life Histories : An Analysis of Initial and Continu... ESE (2020) Núm. 39 Pág. 159-178
Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros d... RIDU (2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 114-131
Las competencias docentes en la formación inicial del profes... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de... Innovación educativa (2022) Núm. 32 Pág. 7
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19 : E... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15
La competencia digital en la formación inicial docente. Perc... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-16
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserc... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva... Publicaciones (2022) Vol. 52 Núm. 2 Pág. 35-76
Políticas de acceso y admisión hacia los programas de formac... Papeles salmantinos de educación (2023) Núm. 27 Pág. 97-124
Los marcos de competencias docentes : contribución a su estu... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2016) Núm. 5 Pág. 44-67
Escenarios formativos y competencias profesionales en la for... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163
La formación inicial docente en la competencia lingüística :... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 29-50
Formación inicial y carrera docente en América Latina : una ... Ciencia y Educación (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-118
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al prof... Bordón (2019) Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54