Conversando con el alumnado : una propuesta para la acción p...
Revista Interedu
(2023)
Vol. 2
Núm. 9
Pág. 11-36
|
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experie...
Educación y Ciencia
(2022)
Núm. 26
Pág. 1-17
|
Hacia un modelo sistémico explicativo del pensamiento y las ...
Societas
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 99-125
|
Críticas constructivas a la educación emocional
Teoría de la educación
(2024)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 95-118
|
Las competencias emocionales en el sistema educativo español...
Hekademos
(2022)
Núm. 33
Pág. 59-72
|
Impacto de los ambientes naturales en la educación emocional...
Apuntes de Bioética
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 89-104
|
Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante : un...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 4
Pág. 767-776
|
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 641-651
|
Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo e...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 272-286
|
El uso del vocabulario emocional : un análisis a través de d...
ESE
(2023)
Núm. 45
Pág. 75-96
|
Competencias emocionales de los docentes y su relación con l...
DIALOGUS
(2023)
Núm. 12
Pág. 53-71
|
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuro...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 519-528
|
Perceived emotional intelligence in a population of universi...
Know and Share Psychology
(2022)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 49-60
|
Cultural e-snapshots as a digital resource : analysis of the...
IJERI
(2023)
Núm. 19
Pág. 94-108
|
"Y aunque los sueños se nos rompan en pedazos, resistiré" : ...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 589-599
|
How do teachers and students deal with conflict? An analysis...
Revista de investigación educativa, RIE
(2023)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 551-572
|
El profesorado, protagonista en la definición de sus compete...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 290-307
|
El Papel Transformador de la Educación Emocional en el Discu...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 5460-5471
|
Estratégias didáticas com base na educação emocional como ar...
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 1039-1057
|
Aproximación a la situación emocional de los internos de un ...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1-12
|
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesora...
ESE
(2024)
Núm. 46
Pág. 195-217
|
Educando las emociones : investigación-acción sobre un progr...
Investigación en la escuela
(2021)
Núm. 104
Pág. 13-28
|