arrow_back Volver a la revista Participación educativa

La educación emocional requiere formación del profesorado

Total de citas: 22

Citas recibidas
Conversando con el alumnado : una propuesta para la acción p... Revista Interedu (2023) Vol. 2 Núm. 9 Pág. 11-36
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experie... Educación y Ciencia (2022) Núm. 26 Pág. 1-17
Hacia un modelo sistémico explicativo del pensamiento y las ... Societas (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 99-125
Críticas constructivas a la educación emocional Teoría de la educación (2024) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-118
Las competencias emocionales en el sistema educativo español... Hekademos (2022) Núm. 33 Pág. 59-72
Impacto de los ambientes naturales en la educación emocional... Apuntes de Bioética (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 89-104
Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante : un... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 4 Pág. 767-776
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 641-651
Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo e... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 47 Pág. 272-286
El uso del vocabulario emocional : un análisis a través de d... ESE (2023) Núm. 45 Pág. 75-96
Competencias emocionales de los docentes y su relación con l... DIALOGUS (2023) Núm. 12 Pág. 53-71
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuro... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 519-528
Perceived emotional intelligence in a population of universi... Know and Share Psychology (2022) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 49-60
Cultural e-snapshots as a digital resource : analysis of the... IJERI (2023) Núm. 19 Pág. 94-108
"Y aunque los sueños se nos rompan en pedazos, resistiré" : ... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 589-599
How do teachers and students deal with conflict? An analysis... Revista de investigación educativa, RIE (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 551-572
El profesorado, protagonista en la definición de sus compete... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 290-307
El Papel Transformador de la Educación Emocional en el Discu... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5460-5471
Estratégias didáticas com base na educação emocional como ar... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1039-1057
Aproximación a la situación emocional de los internos de un ... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesora... ESE (2024) Núm. 46 Pág. 195-217
Educando las emociones : investigación-acción sobre un progr... Investigación en la escuela (2021) Núm. 104 Pág. 13-28