arrow_back Volver a la revista Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)

El fortalecimiento del desarrollo profesional docente : una mirada desde Latinoamérica.

Total de citas: 25

Citas recibidas
Valoración de competencias del docente universitario : persp... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 105-121
La superación profesional del docente sobre la prevención ed... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 953-969
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 191-218
Competencia Digital y Desarrollo Profesional en Docentes de ... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 281-288
Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesor... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 123-140
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la... Investigación y Ciencia (2023) Núm. 90 Pág. 9
Asociación entre la evaluación docente y la política pública... Perspectiva Educacional (2023) Vol. 62 Núm. 3 Pág. 99-124
Hacia la construcción de la identidad docente inicial : una ... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 441-463
Enseñar con tecnologías digitales. La mirada de los director... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 131-143
La experiencia escolar como dimensión generadora de interés ... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2020) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 53-65
Desenvolvimento profissional de professores em contextos eme... Revista Internacional de Educação Superior (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3
Propuesta para el desarrollo de un perfil del docente hospit... Trances (2022) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 222-253
Factores que influyen en la conformación de la identidad pro... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2021) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 27-41
Desarrollo profesional docente, trabajo colaborativo y Red E... Revista Educación Las Américas (2019) Núm. 8 Pág. 1-19
Pedagogía y formación docente universitaria hoy en Latinoamé... Praxis & Saber (2021) Vol. 12 Núm. 29 Pág. 11267
Procesos de profesionalización docente en Argentina : la exp... YACHANA Revista Científica (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 110-128
Realidades educativas contemporáneas en el perfil del docent... Praxis (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-54
Una década de los procesos de inducción docente en América L... Revista española de educación comparada (2024) Núm. 44 Pág. 88-102
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida REIF (2020) Núm. 3 Pág. 71-85
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la esc... Revista Fuentes (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-134
Desenvolvimento profissional docente : reflexões a partir de... Amazônia (2021) Vol. 17 Núm. 38 Pág. 5-21
Revisión histórica de la formación continua a distancia para... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 327-348
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profe... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 7-30
Rúbrica de evaluación. Usos y aprendizajes en un grupo de do... Páginas de educación (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-124
Motivación y formación continua de docentes de artes en educ... Artseduca (2023) Núm. 34 Pág. 9-22