arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

El uso del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria. Análisis de las competencias adquiridas y su impacto

Total de citas: 31

Citas recibidas
Fundamentos pedagógicos para la creación y producción de rec... Anagramas (2021) Vol. 19 Núm. 38 Pág. 2
El Aprendizaje Basado en Problemas como alternativa didáctic... Sinapsis (2023) Vol. 1 Núm. 22 Pág. 2
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 759-769
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educa... Educa UMCH (2023) Núm. 21 Pág. 29-44
Enseñanza del derecho y su adaptación a la pedagogía univers... Verdad y Derecho. Revista Arbitrada de Ciencias Jurídicas y Sociales (2024) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 26-35
Programa “Semilleros en aula” en el desarrollo de destrezas ... Revista Interamericana de Bibliotecología (2019) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 235-250
Perspectivas metodológicas para desarrollar el pensamiento c... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 110-132
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes universita... Tendencias pedagógicas (2021) Núm. 37 Pág. 90-103
La habitación de escape como estrategia en la resolución de ... REDU (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4
Aprendizaje autorregulado. Factores subjetivos, conductuales... Interdisciplinaria (2024) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 6
El aprendizaje basado en problemas para el aprendizaje de la... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 50
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge Revista Sociedad & tecnología (2024) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 240-251
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente i... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 6 Pág. 64-78
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el log... INNOVA Research Journal (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 17-33
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las com... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295
Aprendizaje basado en retos : una mirada desde la educación ... PODIUM (2023) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía : In... Revista Fuentes (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 238-250
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247
Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 238-252
ABP y Competencias Investigativas en un Entorno Virtual : Re... REMIE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 273-294
Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asign... International Journal of morphology (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 401-406
Metodologías activas, la clave para el cambio de la escuela ... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2
El efecto del aprendizaje basado en problemas para desarroll... Formación Universitaria (2023) Vol. 16 Núm. 6 Pág. 13-22
Metodología para el aprendizaje de los estudiantes de Medici... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 247-269
El Aprendizaje Basado en Problemas en las Ciencias Sociales Portal de la Ciencia (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 98-108
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las... REICE (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-44
Elaboración del marco teórico en la formación universitaria ... RIDU (2019) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 53-66
Promoción de habilidades transversales por medio del Trabajo... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-11
Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensa... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de... Educar (2024) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 137-156
Problem Based Learning as strategy for the development of co... COMUNI@CCIÓN (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-121