Fundamentos pedagógicos para la creación y producción de rec...
Anagramas
(2021)
Vol. 19
Núm. 38
Pág. 2
|
El Aprendizaje Basado en Problemas como alternativa didáctic...
Sinapsis
(2023)
Vol. 1
Núm. 22
Pág. 2
|
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el...
Retos
(2024)
Núm. 56
Pág. 759-769
|
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educa...
Educa UMCH
(2023)
Núm. 21
Pág. 29-44
|
Enseñanza del derecho y su adaptación a la pedagogía univers...
Verdad y Derecho. Revista Arbitrada de Ciencias Jurídicas y Sociales
(2024)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 26-35
|
Programa “Semilleros en aula” en el desarrollo de destrezas ...
Revista Interamericana de Bibliotecología
(2019)
Vol. 42
Núm. 3
Pág. 235-250
|
Perspectivas metodológicas para desarrollar el pensamiento c...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 110-132
|
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes universita...
Tendencias pedagógicas
(2021)
Núm. 37
Pág. 90-103
|
La habitación de escape como estrategia en la resolución de ...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 4
|
Aprendizaje autorregulado. Factores subjetivos, conductuales...
Interdisciplinaria
(2024)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 6
|
El aprendizaje basado en problemas para el aprendizaje de la...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 50
|
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge
Revista Sociedad & tecnología
(2024)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 240-251
|
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente i...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 64-78
|
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el log...
INNOVA Research Journal
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 17-33
|
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las com...
Educación XX1
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 271-295
|
Aprendizaje basado en retos : una mirada desde la educación ...
PODIUM
(2023)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 15
|
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía : In...
Revista Fuentes
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 238-250
|
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 237-247
|
Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 238-252
|
ABP y Competencias Investigativas en un Entorno Virtual : Re...
REMIE
(2023)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 273-294
|
Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asign...
International Journal of morphology
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 401-406
|
Metodologías activas, la clave para el cambio de la escuela ...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 2
|
El efecto del aprendizaje basado en problemas para desarroll...
Formación Universitaria
(2023)
Vol. 16
Núm. 6
Pág. 13-22
|
Metodología para el aprendizaje de los estudiantes de Medici...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 247-269
|
El Aprendizaje Basado en Problemas en las Ciencias Sociales
Portal de la Ciencia
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 98-108
|
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las...
REICE
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 27-44
|
Elaboración del marco teórico en la formación universitaria ...
RIDU
(2019)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 53-66
|
Promoción de habilidades transversales por medio del Trabajo...
Human Review
(2023)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1-11
|
Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensa...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 11-28
|
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de...
Educar
(2024)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 137-156
|
Problem Based Learning as strategy for the development of co...
COMUNI@CCIÓN
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 111-121
|